Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:56

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 11, tu deseo será que las bases financieras y materiales de tu vida se mantengan en un estado equilibrado, en el cual haya un feedback con los demás y podáis sentiros partícipes por igual.

El martes 12, es un día en el cual podrás sentar las bases afectivas y económicas, siempre que mantengas el ambiente alegre y con la participación de todos, para sentir que formáis parte de un proyecto común.

El miércoles 13, deberás sentirte con una gran cercanía hacia personas menos favorecidas. Y con ello podrás sentirte con la capacidad de poder ayudarlas y que participen de un mucho más alegre.

El jueves 14, es un día en la cual necesitas asentarte definitivamente en asuntos relacionados con asociaciones con personas queridas y llegar a acuerdos consistentes y serenos en un ambiente tranquilo y cordial.

El viernes 15, es una jornada para sentar las bases en tu vida de una manera especial y productiva. Y para ello deberás hacer uso de tu mejor forma de organizar la economía y los acuerdos equilibrados con asociados.

El sábado 16, podrás desarrollar una gran capacidad de mantener la calma y la armonía a tu alrededor, lo que te ayudará a sentar las bases y los pactos de una forma equilibrada con las personas implicadas.

Y el domingo día 17, será un día en el que la familia será el centro en estos momentos, porque lo principal y lo más indicado será que te sientas cerca de ellos y disfrutando de un ambiente agradable y ameno entre todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.