Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:56

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 11, es un día en el que tus acuerdos y manera de relacionarte estén en armonía con los proyectos de los que componéis los mismos para que el ambiente sea fluido y dinámico.

El martes 12, es un día en el que lo más importante serán los acuerdos que mantengas en un ambiente de armonía y de condescendencia. Es el momento de llevar a cabo planes conjuntos de envergadura.

El miércoles 13, es un día en el cual necesitas utilizar tu máximo énfasis en la creatividad y conseguir acuerdos entre todos para que los planes en marcha sean prósperos y se realicen en un ambiente cordial.

El jueves 14, será un día en el que tus pactos con personas asociadas serán la principal meta de este día. Y para ello tendrás que ponerte en su lugar y consensuar los méritos de todos en conjuntos, para compartir los triunfos.

El viernes 15, es un día para aprovechar tus talentos y utilizarlos de forma positiva para conseguir que tu sensibilidad capte las cualidades de los demás y podáis combinarlas conjuntamente.

El sábado 16, es un día en el cual los acuerdos y los pactos con los demás son lo más importante de este momento. Y si además resuelves asuntos pendientes, tus asuntos serán una gran celebración.

Y el domingo día 17, será un día muy especial para poner en marcha tus ideas de una forma fructífera, siempre que te mantengas cerca de las personas queridas y que en las mismas estén implicados ellos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.