Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:54

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto):  El lunes 11, es un día en el que tu protagonismo estará encauzado en la forma en la que aprendas a contener tu estado emocional y acercarte de corazón a los demás para llegar a ellos.

El martes 12, en este día necesitas desarrollar tu forma de llevar a cabo tu aprendizaje y a la vez aprovechar la capacidad de tomar decisiones de peso tenido en cuenta las opiniones de los demás.

El miércoles 13, será un día especialmente indicado para llegar a acuerdos importantes en los cuales puedas acercar posturas y potenciar el ambiente agradable y la sintonía entre todos.

El jueves 14, es este un día en el cual tendrás la gran capacidad de entusiasmar a los demás y de conseguir su participación en los asuntos básicos que necesitan de una mano amiga cerca de ti.

El viernes 15, es un día para poner atención en la manera de llevar a cabo tus planes para implicar en ellos a personas que te dan alegría en tu vida y que te acompañan en la mayoría de eventos de la misma.

El sábado 16, será un día indicado para mantener tu entusiasmo y los planes que tienes proyectados hace tiempo con amistades de confianza que os beneficien a todo de manera equilibrada.

Y el domingo día 17, estás en un día en el que lo principal será que mantengas los acuerdos suscritos hasta la fecha y que tus encuentros sean cordiales y ecuánimes con los asociados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.