Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:54

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 11, es una jornada muy afortunada para ocuparte de asuntos relacionados con tu gran capacidad de brillar y de crear nuevos escenarios en tu vida. Tu intuición te ayudará a elegir adecuadamente.

El martes 12, es un día en el que deberás caminar con pies de plomo para evitar acciones precipitadas que te conduzcan a situaciones desafiantes y complicadas en el terreno del entendimiento y la comunicación.

El miércoles 13, será un día en el que deberás mantener la tranquilidad en tus proyectos con amistades para evitar tropiezos y desacuerdos que conlleven a intransigencias o momentos de malestar en vuestros asuntos.

El jueves 14, en este día podrás mantener tus proyectos personales en un punto álgido, siempre que te ocupes de dar a los demás tu atención y cariño, al igual que te gustaría que lo hicieran contigo.

El viernes 15, es un día en el cual necesitas deshacerte de hábitos poco saludables en tu forma de interactuar con los demás. Utiliza tu gran energía en atender a personas que necesitan de tu apoyo y cariño.

El sábado 16, es un día en el que deberás evaluar tus intereses para equilibrar tus acciones y sacar provecho a tu gran ingenio de una forma dinámica y ampliando la forma de llegar a tu público.

Y el domingo día 17, será un día en el que es necesario que tus iniciativas tengan en cuenta a los demás implicados para actuar en consonancia con ellos y no solamente teniendo en cuenta tu punto de vista.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.