Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 4 al 10 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

2 abril, 2022 23:24

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 4, es un día en el que lo más aconsejable será que mantengas los acuerdos y las formas de mantener la confianza en tus asociados y en la manera de mantener los planes conjuntos y benéficos de todos.

El martes 5, es un día en el que deberás conectar con los demás a un nivel más armónico que otros días porque así los acuerdos serán más prácticos y a la vez fructíferos para todos.

El miércoles 6, es un día en el cual tu alegría y plenitud se manifestarán de una manera muy dinámica. Y a la vez podrás recomponer tus interacciones y crear conexiones benéficas en asuntos profesionales.

El jueves 7, será un día en el que tu gran simpatía y cordialidad te servirá para conectar de una manera más sencilla con las personas con las que mantienes asociaciones y acuerdos importantes.

El viernes 8, es un día para limar asperezas y algunas palabras desatinadas o altisonantes que provienen del pasado. Con ello conseguirás calma en tu ambiente y paz en tu corazón.

El sábado 9, es un día en el cual tu mayor interés y ocupación deberá centrarse en llegar a acuerdos amables y cordiales con personas cercanas con las que mantienes lazos de unión.

Y el domingo día 10, será un día muy importante para solventar asuntos y malentendidos que han hecho mella en tus asociaciones y en tus acuerdos con otras personas cercanas y queridas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.