Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de marzo al 3 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 marzo, 2022 23:41

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 28, Es un día especialmente afortunado si aprovechas la profundidad de tus sentimientos con tus seres queridos. Y si además, intensificas tu labor profesional, invirtiendo de forma precisa.

El martes 29, es un día muy indicado para mantener la capacidad de organizar tus asuntos importantes de forma profunda y práctica. Es aconsejable hacer uso de tus dones naturales.

El miércoles 30, es un momento importante para acentuar la capacidad de intensificar tus relaciones tanto personales como sociales. Aprovecha para agilizar asuntos económicos y sentimentales.

El jueves 31, es un día en el que tendrás la gran fortuna de que tus ideas ingeniosas calen en el corazón de los demás. Todo ello te ayudará a conseguir intensificar tus planes y proyectos con personas afines.

El viernes 1, es un día en el que sentirás que es importante profundizar para imprimir el sello de tu marca con la agilidad y la rapidez que tendrás hoy en tu pensamiento y en tus ideas.

El sábado 2, es un día muy indicado para sentar las bases de tus inversiones y de los acuerdos y asociaciones conjuntas con otras personas. Es importante que el ambiente sea armonioso y benéfico para todos.

Y el domingo día 3, podrás mantener la vista puesta en tus inversiones y en la gran vitalidad y ánimo que te moverán para realizar los pasos adecuados para conseguir adelantar tus planes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.