Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de marzo al 3 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 marzo, 2022 23:42

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 28, es un día en el que lo más importante será el gran entusiasmo que sentirás y la capacidad de hacer frente a tus asuntos relacionados con las emociones de forma acertada.

El martes 29, es un día en el que el equilibrio en todo momento será tu punto fuerte para acertar de lleno en tus elecciones y en tu modo de obrar. Las relaciones en general y personales en particular estarán muy activadas.

El miércoles 30, es un día en el cual tu actividad se multiplicará y podrás resolver asuntos económicos con agilidad y de una forma fructífera y organizada en un ambiente de cordialidad.

El jueves 31, será un día en el que tu principal misión será beneficiar a los demás y ponerte en su lugar. Si lo consigues tu punto de vista cambiará y te hará la vida más fácil con todos.

El viernes 1, es un día para llegar a acuerdos importantes y un ambiente de paz y de armonía. Lo más importante es disfrutar de la compañía y de los planes con personas cercanas y de confianza.

El sábado 2, es un día en el cual podrás estabilizar alguna situación en la cual los acuerdos y el equilibrio en las formas sea muy importante. Podrás llegar a tratos benéficos para todos.

Y el domingo día 3, será un día muy interesante en el cual sentirás cierta ambivalencia, Y por ello es aconsejable que equilibres tu temperamento y las emociones que surjan en tus relaciones interpersonales. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.