Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 marzo, 2022 23:55

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 21, es un día para que la manera de organizar tus asuntos sea muy personal y que te ajustes a las necesidades de los demás, evitando contratiempos y enfrentamientos inconvenientes que desestabilicen tus acciones.

El martes 22, tu manera de llevar a cabo tus proyectos es muy aconsejable que sea muy intuitiva y que a la vez sopeses la profundidad y sensibilidad, ya que captarás aspectos importantes que otros días se te pasan por alto.

El miércoles 23, es un día para aprovechar la gran proyección en tus planes y la capacidad de acertar en tus elecciones, gracias a tu intuición y a la capacidad de ver más allá de las intenciones de los demás.

El jueves 24, es un día para aprovechar la capacidad de proyectar tus planes con astucia y a la vez con la mirada puesta en tu instinto y en tu capacidad de evitar engaños y opacidad en lo que te propongan.

El viernes 25, será un día en el que tu pragmatismo te ayudará a sentar precedente en tus proyectos, si mantienes la convicción y evitas irte por las remas. Cíñete a la realidad.

El sábado 26, Es un día para superar obstáculos y limitaciones gracias a tu dinamismo y a tus ganas de proyección que mantienes vivas en todo momento. Necesitas seguir tus metas de forma práctica.

Y el domingo día 27, será un día en el que podrás mantener la vista en tus planes originales y en la forma de centrarte con gran ilusión y pragmatismo en ellas. Si favoreces a otras personas tienes grandes ventajas de conseguir beneficios.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.