Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 marzo, 2022 23:58

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 21, será un día especialmente indicado para sentar tus bases solucionando tus retos con calma y sin entrar al trapo. Déjate llevar por tu intuición que será la gran guía en este día.

El martes 22, es un día ideal para sentar las bases siguiendo tus percepciones y manteniendo el dinamismo que te caracteriza y la sensibilidad que te hace cosechar éxitos con los demás.

El miércoles 23, Estás en un momento en el que es aconsejable que mantengas la calma y el orden en las bases familiares y económicas. Tu gran energía vital te ayudará a sentirte más cerca de las metas soñadas.

El jueves 24, es un día importante para mantener la calma y la forma ordenada de mantener tu entorno inmediato de forma equilibrada y armoniosa. Y así tus iniciativas y sentimientos serán benéficos para todos.

El viernes 25, es un día en el cual necesitas será una persona práctica y estable. Y mantener la solidez y la confianza en tus proyectos laborales y en la capacidad de sentirte cerca de las personas que quieres.

El sábado 26, será un día en el cual sentirás que necesitas llevar a cabo un momento de serenidad y de control en temas económicos familiares. Y además podrás sentirte más cerca de llegar a acuerdos importantes.

Y el domingo día 27, será un día especial para mantener las bases y la economía familiar en orden. Y para ello lo mejor es consensuar los acuerdos y las conversaciones que mantendrás con las personas implicadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.