Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 marzo, 2022 23:57

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 21, es un día en el que podrás utilizar tu dulzura y acercamiento hacia los demás para llevar de una forma satisfactoria tus asuntos económicos. Así podrás solventar de manera brillante los resultados.

El martes 22, es un día en el que necesitas poner todo tu dinamismo en sentirte bien para ocuparte de forma fructífera de acuerdos y compromisos económicos con personas cercanas.

El miércoles 23, es un día en el cual tu gran dinamismo te ayudará a sentirte con mucho brío y a disposición de los demás. Tu forma agradable de sentirte con mayor unión a otras personas te ayudará muchísimo.

El jueves 24, será un día en el que tu interés será ayudar a otras personas por tu gran capacidad de sentirte cerca de ellos y de ponerte en su lugar. Tu simpatía y palabras cordiales harán el resto.

El viernes 25, es un día para mantener la armonía y la empatía con los que te rodean. Necesitas sentar las bases y disfrutar con los demás para que todo sea fructífero y ameno.

El sábado 26, es un día en el cual podrás ocuparte de sentirte bien y de descansar en tu tiempo libre. Tu gran capacidad de sentir felicidad y de contagiarla a los demás te ayudará a ser una persona más altruista.

Y el domingo día 27, será un día muy interesante para mantener la cercanía y la empatía con los demás. Si además tu jovialidad es la marca del día podrás conseguir que tus bases y asuntos importantes sean favorables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.