Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 marzo, 2022 23:56

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto):  El lunes 21, es un día en el que tu punto fuerte será la capacidad de observación y las emociones serenas, para conseguir adelantar tus asuntos básicos de una forma brillante y cautivadora.

El martes 22, en este día es importante que interiorices la mejor forma de desarrollar las bases importantes de tu vida y la manera de llevarlas a cabo. Para ello es importante sentirte cerca de las personas queridas.

El miércoles 23, será un día especialmente indicado para desarrollar tu talento de forma tanto dinámica como perceptiva, lo que te dará un amplio abanico de sentir alegría y disfrute.

El jueves 24, es este un día muy indicado para profundizar en los aspectos principales de tus planes con otras personas con las que mantienes bienes en común. La forma de conseguir consensos y unanimidad os dará una alegría muy especial a todos.

El viernes 25, es un día para utilizar tu intensidad y tu manera profunda de organizar tus asuntos, principalmente los acuerdos con personas asociadas. Es aconsejable que puedas ponerte en el lugar de los demás y todo vendrá rodado.

El sábado 26, será un día ideal para poner mayor intensidad a los proyectos laborales para superar los desafíos y poner el énfasis en la coordinación de llegas a acuerdos sustanciosos y benéficos para todos.

Y el domingo día 27, estás en un día muy importante para mantener la atención y la intuición presentes y muy activas. Podrás mantener encuentros con personas asociadas y lo más aconsejable es seguir tu altruismo y cercanía con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.