Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 marzo, 2022 23:55

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 21, es un día en el cual deberás mantener una forma de actuar precisa y confiada, y para ello deberás enfrentarte a desafío emocionales que necesitan solventar para que tus resultados sean positivos.

El martes 22, estás ante un día importante para aprovechar las mejores cualidades propias y mantener la forma adecuada de ayudar a los demás y de tenerlos en cuenta para que todo sea fructífero.

El miércoles 23, es un día importante para aprovechar la capacidad negociadora que manifestarás en tus metas y en la manera de captar la atención de los demás por tu alegría y jovialidad.

El jueves 24, es un día bastante movidito para organizar tus encuentros sociales o profesionales con tacto. Y lo principal será que legues a acuerdos prácticos y cordiales con las personas con las que entres en contacto.

El viernes 25, es un día especial para organizar tus metas a pesar de los desafíos o inconvenientes que pudieran surgir. Lo importante es seguir tus sueños y llegar a tus metas con paciencia e intuición. será un día en el que tu pragmatismo te ayudará a sentar precedente en tus proyectos, si mantienes la convicción y evitas irte por las remas. Cíñete a la realidad.

El sábado 26, tendrás un día marcado por la proyección social y profesional consiguiendo saltar los retos difíciles, pero no imposibles. Es importante dejarte llevar por tu percepción y seguir tu alegría y tu motivación para disfrutar de todo.

Y el domingo día 27, sentirás que es un momento en el que podrás programar las metas que pretendes organizar para la semana que viene, y para ello es aconsejable que destaques por tu intensidad y por la percepción que recibas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.