Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 marzo, 2022 23:59

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 21, será un día en el que tu principal cometido está relacionado con el orden en la economía, tanto personal como familiar. Y para ello lo más indicado es ponerte en el lugar de los demás y mantener tu sonrisa en todo momento.

El martes 22, es un momento en el que es muy aconsejable que te ocupes de temas económicos de una manera desenfadada y teniendo en cuenta el punto de vista de los demás. De esta forma, destacarás en tus metas.

El miércoles 23, deberás aprovechar este día para sentar las bases económicas importantes que mantienes con personas cercanas y la manera de consensuar los proyectos entre todos en un ambiente de afecto y armonía.

El jueves 24, sentirás que es un día para sentar las bases de la economía familiar. Para ello pondrás toda tu vitalidad y tu optimismo en ello. También te sentirás que los demás te arropan y están a gusto contigo.

El viernes 25, es un día para que tu sensibilidad te guíe de una manera práctica y fructífera, para que puedas desarrollar iniciativas benéficas para todos los que conformáis los proyectos.

El sábado 26, es un día en el que la mayor importancia tendrás que fijarla en el afecto y el cariño que ofrecerás a los demás. Es un momento en el que tu sentido práctico e intuitivo marcará tus iniciativas y progresos.

Y el domingo día 27, deberás preparar tus asuntos de manera cordial y dinámica, y a la vez, mantener la fuerza de siempre y la vitalidad que te apoye en tus proyectos. Además, la sensibilidad y la intuición serán tu guía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.