Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 marzo, 2022 23:50

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):  El lunes 14, es un día para que tu entusiasmo lo mantengas elevado y así, utilizar tu sexto sentido en los asuntos importante en los que mantengas conversaciones y encuentros con otras personas.

El martes 15, tu manera de comunicarte será más ágil e ingeniosa que otros días. Deberás ceñirte a decir la verdad sin tapujos, pero sin ofender. Lograrás muchos avances en tus acuerdos con los demás.

El miércoles 16, es un día para asentar tus bases familiares y descubrir tus raíces hereditarias pata poder hacer frente a ese lado oscuro que es importante que te enfrentes y consigas salir indemne.

El jueves 17, es un día para aprovechar la energía y el gran dinamismo que te otorgará la facilidad de palabra y el ingenio para acometer acciones relacionadas con la economía y los ahorros, para solventar los posibles desafíos.

El viernes 18, será un día en el que sentirás altibajos emocionales, y los sobrellevarás gracias a la alegría de contar con personas que te quieren y que están a tu lado.

El sábado 19, es un día especialmente indicado para sentirte a gusto en los asuntos sentimentales y poder afrontarlos de una manera afectuosa y con gran entusiasmo, lo que te ayudará en los retos que surjan durante el día.

Y el domingo día 20, será un día en el que es importante que gestiones tu afecto y cordialidad con los demás para evitar imprudencias intempestivas que te lleven a contratiempos inesperados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.