Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 10 de marzo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

10 marzo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 10 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día podrás utilizar tu gran entusiasmo para sentar las bases de tus proyectos con eficacia y dejando atrás los desafíos múltiples que surgirán por el camino.

AMOR: Es un día indicado para sentar las bases a través de compromisos precisos y cordiales con los demás.

TRABAJO: Será un día en el que es importante sembrar para cosechar más adelante los frutos. Tu vitalidad te ayudará a todo ello.

CAMBIOS: Deberás mantener la armonía y el ambiente agradable en todo momento, principalmente en familia. Más información...

TAURO

Es un día para aprovechar la energía que tendrás en asuntos relacionados con tus interconexiones con otras personas. Deberás dejar atrás las emociones negativas porque asó aprovecharás mejor tus recursos.

AMOR: Es un día para agilizar los pasos importantes y prácticos de tus acciones y de tus actividades.

TRABAJO: Sentirás que es un momento para mantener la atención en la economía para que ronda los que has planificado de antemano.

CAMBIOS: Es un momento en el cuál podrás relacionarte de una forma más entusiasta y animada. Más información...

GÉMINIS

Es un día bastante afortunado para aprovechar tu dinamismo y ocuparte de temas financieros y económicos para reorganizar todo con calma y una visión profunda.

AMOR: Es un día para planificar con alma y serenidad los asuntos pendientes que necesitan de tu visión intuitiva.

TRABAJO: Es un día para ocuparte de temas básicos relacionados con las ganancias profesionales con atención y calma.

CAMBIOS: Es un día en el que lo más importante será que evites desavenencias por obstáculos inexistentes. Más información...

CÁNCER

Estás en un día en el que, los astros te favorecen en los asuntos sentimentales. Por ello deberás utilizar todo tu cariño y cercanía para que el ambiente sea agradable y ameno.

AMOR: Es un día para aprovechar el cariño de los demás y ofrecer a cambio calma y pragmatismo.

TRABAJO: Tendrás un día en el cual deberás aprovechar tu ánimo positivo y el cariño d ellos demás para entusiasmarte con lo que realizas.

CAMBIOS: Tendrás ante ti un día en el que necesitas vencer algún momento de dudas y vacilaciones de una forma sencilla y con gran ánimo. Más información...

LEO

Es este un día muy indicado para dejar zanjados muchos asuntos del pasado que estaban pendientes de resolver y de cerrar de una vez por todas. Tu dinamismo te ayudará a todo ello.

AMOR: Tendrás un día muy importante para mantener la agilidad y los planes precisos en tus metas.

TRABAJO: Será un día en el que lo más importante es llegar a acuerdos fructíferos y sinceros con amistades de confianza.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás solventar asuntos del pasado que es necesario afrontar con gran vitalidad y valentía. Más información...

VIRGO

Es un día en el que sentirás que necesitas elevar el ánimo, y s l consigues podrás realizar grandes avances en tus nuevos proyectos con amistades cercanas y de confianza.

AMOR: Deberás aprender a ponerte disfrutar de la plenitud de brindar alegría a los demás.

TRABAJO: Será un día en el que podrás manejar los tiempos para cuidar de tu vitalidad. Y a la vez sentirás bienestar y gran satisfacción de felicidad.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que los proyectos deberás ser equilibrados para evitar distracciones y altibajos emocionales. Más información...

LIBRA

Será un día en el que tu gran energía será muy atrayente para los demás y te sentirás con deseos de conocer a nuevas personas y de disfrutar de encuentros agradables y animados.

AMOR: Hoy deberás dar tu cariño de forma profunda y de manera incondicional a los demás.

TRABAJO: Es un día para disfrutar de la alegría de la compenetración con los demás y de disfrutar de la complicidad.

CAMBIOS: Es un día en el que tu gran dinamismo y alegría interior borren cualquier duda o vacilación ante los nuevos retos del momento. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el cual deberás utilizar tus mejores conocimientos y tu gran capacidad de ingenio para conseguir los resultados que pretendes hace tiempo en tus actividades.

AMOR: Es un día en el cual es aconsejable que profundices en las relaciones familiares de manera real y activa.

TRABAJO: Deberás ocuparte de asuntos importante relacionados con las bases de la familia.

CAMBIOS: Es un día en el que tus ideas e impulso te ayudarán a sortear las posibles dudas ante tus nuevos planes. Más información...

SAGITARIO

Es un día importante para profundizar en tu propio conocimiento e indagar qué cualidades serían las mejores para utilizar en esto momentos de tu vida para que te sirvan de apoyo.

AMOR: Será un día para poner tu simpatía, amabilidad y cordialidad al servicio de los demás.

TRABAJO: Podrás ocuparte de utilizar tu ingenio y simpatía para intensificar las relaciones en tus encuentros.

CAMBIOS: Es un día para interiorizar y conocerte mejor. De esta forma aprovecharás mejor tus aptitudes. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el cual te centrarás en intercambiar ideas y congraciarte con amistades y personas cercanas a las que quieres, especialmente con la pareja. Será un día muy altruista y cálido.

AMOR: Es un día para comprometerte de manera sincera y a la vez cercana, para dar tu cariño sin medida.

TRABAJO: Podrás ocuparte de mantener un ambiente cordial y agradable a tu alrededor, lo que facilitará tu modo de rendir.

CAMBIOS: Será un día en el que tu espíritu servicial y alegre ayudará a muchas personas cercanas que te necesitan. Más información...

ACUARIO

Sentirás que es un día para cuidar especialmente de tu bienestar físico y emocional. Es un día para ayudar a personas cercanas que necesitan de tu atención y de tu apoyo.

AMOR: Deberás dar tu cariño a manos llenas y sentirte más cerca de ellos que otros días.

TRABAJO: Deberás aprovechar este día y la gran vitalidad y ánimo que tendrás para trasmitirlo a los demás.

CAMBIOS: Es aconsejable que te sientas cerca de los demás y que te pongas en su lugar para percibir la gran plenitud del altruismo. Más información...

PISCIS

Es un día en la cual te enfrentarás a tus sombras, y si lo realizas de forma profunda podrás salir con la victoria por bandera y te sentirás con dicha y plenitud en este momento.

AMOR: Hoy es un día en el que podrás recuperar instantes maravillosos y recuerdos del pasado que te ayudarán a crear un ambiente mágico.

TRABAJO: Es un día para solucionar asuntos importantes del pasado y dejar todo resuelto satisfactoriamente.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás elevar el ánimo para sentirte más cerca de las personas queridas y disfrutar de ello. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 10 de marzo

  • 1978: (44) Marta Torné, actriz y presentadora.
  • 1992: (30) Pablo Espinosa, actor.

Hechos históricos de España en un 10 de marzo

  • 1729: comienza la edificación de la Plaza Mayor de Salamanca.
  • 1973: España y la China Popular firman un acuerdo por el que restablecen las relaciones diplomáticas.
  • 1989: se forma el grupo empresarial entonces llamado Gestevision Telecinco (actualmente Mediaset España).