Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 8 de marzo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

8 marzo, 2022 03:55

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 8 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el deberás mantener el ánimo elevado y disfrutar de los mejores momentos del día y de las compañías agradables. Es importante que te ocupes de temas relacionados con la economía.

AMOR: Es un día en el que sentirás que necesitas pausar tu forma de relacionarte y de serenar tu espíritu, mostrando tu manera afectuosa de forma más notable.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran serenidad y destreza al realizar tus planes económicos, lo que será muy beneficioso para ti.

CAMBIOS: Tendrás un día en el que deberás planificar tus asuntos con rapidez y con un gran entusiasmo. Más información...

TAURO

Tu manera de percibir el entorno será bastante cambiante, por ello deberías equilibrar tus emociones y ocuparte de asuntos de importancia relacionados con las actividades, las relaciones y la economía.

AMOR: Estás ante un día en el que lo más importante es que te sientas acorde con tu naturaleza afectuosa y armónica ante los demás.

TRABAJO: Es un día en el que deberás ser u persona pragmática y a la vez ingeniosa para que los beneficios sean los esperados.

CAMBIOS: Es un día para organizar asuntos de familia de forma serena y con mucha cordialidad. Más información...

GÉMINIS

Estás ante un día en el que podrás organizar asuntos relacionados con encuentros y conversaciones interesantes para llegar a acuerdos razonables y benéficos para todos.

AMOR: Es un día para organizar un viajecito sorpresa con personas afines y de confianza.

TRABAJO: Lo más importante será que utilices tus dotes de observación y de comunicación.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás disfrutar de conversaciones tranquilas y agradables en ambientes serenos. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás organizar con precisión y calma ciertos asuntos relacionados con tu profesión y la gestión de la economía de una forma práctica e ingeniosa. Tu animo se elevará cuando consigas tener todo a punto.

AMOR: Necesitas en este día que los demás te ofrezcan muestras de cariño y de mucha atención hacia ti.

TRABAJO: En este día tendrás la necesidad de llevar a cabo cambios sustanciales en la manera de llevar a cabo la economía.

CAMBIOS: Es un día en el cual necesitas sentar las bases de la armonía y el afecto hacia las personas cercanas. Más información...

LEO

En este día es importante que actualices tus ideas y las iniciativas para llevar a cabo con tranquilidad un cambio gradual de estrategias y de actuaciones personales en tu vida.

AMOR: Deberás disfrutar de la alegría de compartir momentos de alegría y de paz con los tuyos.

TRABAJO: Deberás aprovechar tu gran vitalidad para ofrecer tus mejores ideas y plenitud en tus actividades.

CAMBIOS: Es un momento en el cual es aconsejable que equilibres tu forma de actuar para aprovechar tu ingenio y habilidades. Más información...

VIRGO

Hoy es un día especial para solucionar algún asunto pendiente acerca de malentendidos debidos a ciertos temas relacionados con los sentimientos y que es necesario aclarar.

AMOR: Es un día para dar disfrutar de encuentros agradables y de posibles planes de viajes con personas cercanas.

TRABAJO: Hoy es un día para tratar los asuntos importantes con sensibilidad y mucha atención.

CAMBIOS: Será un día muy especial para resolver asuntos pendientes que has dejado atascados hace tiempo. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual necesitas sentirte con gran vitalidad para llevar a cabo tus ideas de una forma increíble y aprovechar esta dosis de ingenio para poner en marcha nuevas actividades en tu vida.

AMOR: Tendrás un día en el cual podrías profundizar en las relaciones cercanas que te hacen feliz.

TRABAJO: Es un día en el que necesitas organizar tus proyectos con amistades de forma divertida y también cercana.

CAMBIOS: Es un día para disfrutar de las atenciones y del cariño que te mostrarán las personas que te quieren. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día en el que deberás interiorizar y aprender a conocerte mejor para ar lo mejor de ti. Necesitas elevar el ánimo y disfrutar de la vida de una manera más vital.

AMOR: Es un momento para mantener tus relaciones con amistades afines de forma tranquila y afectuosa.

TRABAJO: Hoy es un día para ampliar tu círculo de amistades y disfrutar de momentos alegres y dinámicos en tu vida.

CAMBIOS: Deberás mantener la vitalidad y la alegría de vivir para expandirla a las personas con las que interactúas. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día muy indicado para resolver asuntos pendientes con las amistades cercanas, socios o con la pareja. De esta forma tu ánimo y entusiasmo se elevará y te sentirás con mejores deseos de disfrutar de este día.

AMOR: Estás en un día en el cual es importante que te muestres de una manera altruista y cercana a los demás.

TRABAJO: Es un día en el que podrás manifestar tus grandes ideas y animarte a llevarlas a cabo.

CAMBIOS: Hoy tendrás la capacidad de seguir tu experiencia y tus dones innatos para conseguir tus metas. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un momento muy especial para entusiasmarte y sentir la vitalidad para poder equilibrar tu bienestar interno y a la vez ayudar a personas de tu entono que lo precisen.

AMOR: Es un día en el que podrás disfrutar y distenderte en ambientes agradables y armoniosos.

TRABAJO: Podrás organizar los acuerdos con la pareja o asociados para distribuir los beneficios equitativamente.

CAMBIOS: Deberás aprovechar tu gran introspección para conocerte a fondo y también a los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy es un momento en el que destacarás por tu gran ánimo y por la vitalidad que te ayudará a crear nuevas acciones que te ayudarán a elevar tu entusiasmo.

AMOR: Hoy es un día en el que podrás asentar las relaciones familiares y organizar vuestros recursos con serenidad.

TRABAJO: Es un momento importante para acercar posturas con amistades y asociados y llegar a acuerdos benéficos para todos.

CAMBIOS: Es un día para mantener encuentros y reuniones en los que lo principal sea el buen ambiente y las conversaciones agradables. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual deberás sentar las bases en materia familiar y también regular la economía de forma vital para aprovechar los mejores momentos para iniciar tus acciones.

AMOR: Es un día para poder disfrutar de conversaciones y encuentros agradables y felices con personas de confianza.

TRABAJO: Es un tiempo para cuidar de tu bienestar físico y anímico. También acentuarás tus tiempos de descanso.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este día para sentirte más cerca de las amistades que necesitan de tu ayuda y consuelo. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 8 de marzo

  • 1940: (82) Manuel Núñez Encabo, jurista y político.
  • 1947: (75) Florentino Pérez, empresario y dirigente futbolístico.
  • 1964: (58) Silvia Marsó, actriz.
  • 1977: (45) Nuria C. Botey, escritora de fantasía, ciencia ficción y terror.
  • 1990: (32) Asier Illarramendi, futbolista.

Hechos históricos de España en un 8 de marzo

  • 1820: en Madrid, Fernando VII jura la Constitución y suprime la Inquisición.
  • 1910: el rey Alfonso XIII autoriza que las mujeres españolas realicen estudios superiores.
  • 1936: en España se celebra por primera vez el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
  • 2018: tiene lugar la primera huelga general feminista con motivo del Día Internacional de la Mujer, altamente secundada (5,3 millones de trabajadoras) y dando resultado a multitudinarias manifestaciones a lo largo de toda España.