Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2022 00:01

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 7, es un día afortunado por la manera de acometer tus acciones, siempre haciendo caso de tu intuición y de los dones innatos por bandera. Lo que te dará un mayor juego en los asuntos de esta jornada.

El martes 8, es un día especial para solucionar algún asunto pendiente acerca de malentendidos debidos a ciertos temas relacionados con los sentimientos y que es necesario aclarar.

El miércoles 9, Es un momento especial para aprovechar tu armonía con el entorna en el que te mueves para que todos tus asuntos, tanto profesionales, como financieros y sentimentales sean positivos y te sientas a gusto.

El jueves 10, es un día en el que sentirás que necesitas elevar el ánimo, y si lo consigues podrás realizar grandes avances en tus nuevos proyectos con amistades cercanas y de confianza.

El viernes 11, es un día en el que sentirás que los demás te muestran su apoyo y cariño, lo que te ayudará mucho a organizar nuevos planes con los ahorros que tienes preparados para ello.

El sábado 12, es un día muy indicado para acometer aspectos interesantes que deberías proyectar en el plano económico, con calma y acierto. De esta forma te sentirás con mayor positividad y alegría interior.

Y el domingo día 13, podrás sentirte con mayor percepción para afrontar las nuevas metas que necesitas en tu vida. Es el tiempo de planificarlas con atención y sumo cuidado para evitar errores de bulto.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.