Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2022 00:01

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):  El lunes 7, es un día para resolver asuntos pendientes y dar en el blanco en temas profesionales. Evita enfrentamientos inútiles con personas que no son afines. Es importante sentar las bases firmes.

El martes 8, tu manera de percibir el entorno será bastante cambiante, por ello deberías equilibrar tus emociones y ocuparte de asuntos de importancia relacionados con las actividades, las relaciones y la economía.

El miércoles 9, es un día para poner en marcha actuaciones relacionadas con la forma de invertir tus ahorros profesionalmente. En el terreno sentimental deberás acercarte más a la pareja.

El jueves 10, es un día para aprovechar la energía que tendrás en asuntos relacionados con tus interconexiones con otras personas. Deberás dejar atrás las emociones negativas porque asó aprovecharás mejor tus recursos.

El viernes 11, será un día en el que es importante que te dediques a poner orden en tus temas económicos. Y todo ello, gracias a la habilidad que te acompañará en este día y que solventarás con ingenio.

El sábado 12, es un día especialmente indicado para ocuparte con calma y en un buen ambiente que sea cordial de ciertos asuntos económicos que necesitas solucionar para evitar demoras e imprevisto.

El domingo día 13, será un día en el cual deberás mantener la calma y la paciencia para evitar desbordarte ante cuestiones relacionadas con las finanzas y la economía. Es importante disfrutar de todo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.