Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2022 00:01

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 7, deberás acometer actuaciones en materia de finanzas y benes de una manera sólida y calmada. Evita discusiones innecesarias con socios o amistades cercanas.

El martes 8, es un día en el cual deberás sentar las bases en materia familiar y también regular la economía de forma vital para aprovechar los mejores momentos para iniciar tus acciones.

El miércoles 9, deberás elevar tu ánimo para disfrutar de la alegría de compartir momentos especiales con las personas que más quieres. También la fortuna te sonreirá en las inversiones que realices.

El jueves 10, es un día en la cual te enfrentarás a tus sombras, y si lo realizas de forma profunda podrás salir con la victoria por bandera y te sentirás con dicha y plenitud en este momento.

El viernes 11, es un día muy especial para que tu gran dinamismo te ayude a fortalecer las amistades y los encuentros distendidos tanto en el plano profesional como sentimental, y que los resultados sean benéficos.

El sábado 12, podrás disfrutar del afecto de las personas cercanas y de los más queridos. Tus temas económicos y profesionales están de enhorabuena y eso te ayuda a sentirte mejor.

Y el domingo día 13, será un día en el que tendrás el ánimo bastante elevado y te ayudará a sentirte con mayor vitalidad para compartir momentos serenos y cariñoso con tus seres queridos y la familia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.