Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2022 00:01

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 7, es un día en el cual deberás prestar tu atención a los nuevos proyectos para mostrar tu originalidad y a la vez evitar enfrentamientos con colaboradores que no piensan igual que tú.

El martes 8, estás ante un día en el que podrás organizar asuntos relacionados con encuentros y conversaciones interesantes para llegar a acuerdos razonables y benéficos para todos.

El miércoles 9, es un día importante para que deshacerte de antiguos hábitos que ya no tienen sentido en estos momentos de tu vida. Podrás mantener una buena sintonía con personas queridas y/o con la pareja.

El jueves 10, es un día bastante afortunado para aprovechar tu dinamismo y ocuparte de temas financieros y económicos para reorganizar todo con calma y una visión profunda.

El viernes 11, deberás ocuparte de disfrutar de tu gran vitalidad, que te ofrecerá la oportunidad de llevar a cabo tus asuntos profesionales y económicos con soltura Y también tus temas sentimentales serán afortunados.

El sábado 12, tendrás un día muy dinámico en el cual pondrás en marcha temas relacionados con nuevos proyectos profesionales y mantenido el equilibrio financiero y emocional preciso.

Y el domingo día 13, sentirás que es un momento en el cual es aconsejable que sigas tus percepciones para dinamizar tus inicios en actividades tanto personales como sociales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.