Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2022 00:01

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 7, es un día importante para evitar que tu estado de ánimo dificulte tus principales cometidos de este día. Por ello es importante que cuides de tu bienestar y de tu descanso.

El martes 8, será un día en el que deberás interiorizar y aprender a conocerte mejor para ar lo mejor de ti. Necesitas elevar el ánimo y disfrutar de la vida de una manera más vital.

El miércoles 9, será una jornada en la que deberás mantener la cercanía con la pareja para conseguir desembarazarte de antiguos malentendidos y que todo vuela a su cauce natural.

El jueves 10, es un día en el cual deberás utilizar tus mejores conocimientos y tu gran capacidad de ingenio para conseguir los resultados que pretendes hace tiempo en tus actividades.

El viernes 11, es un momento especial para elevar tu ánimo y tu vitalidad, para poner en marcha nuevas ideas ingeniosas y utilizar todo tu encanto y tus conocimientos en los asuntos relacionados con tus inversiones.

El sábado 12, es un día para disfrutar de compañía agradable y de acuerdos válidos y benéficos para todos los que participéis de ellos. El rendimiento será positivo y te animará.

Y el domingo día 13, estás ante un día especialmente indicado para sentirte con plenitud. El secreto estará en relajarte y a través de meditación o introspección contactar contigo y conocer tus dones reales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.