Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 marzo, 2022 00:01

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 7, es un día en el que tendrás que prestar suma atención a las bases económicas familiares para rendir lo suficiente y sentirte con la seguridad de los pasos que están dando.

El martes 8, estás en un momento muy especial para entusiasmarte y sentir la vitalidad para poder equilibrar tu bienestar interno y a la vez ayudar a personas de tu entono que lo precisen.

El miércoles 9, Estás en un día muy especial en el cual tu intensidad energética y tus muestras de afecto serán lo principal del día para poder sentirte cerca de las personas queridas.

El jueves 10, es un día en el cual te centrarás en intercambiar ideas y congraciarte con amistades y personas cercanas a las que quieres, especialmente con la pareja. Será un día muy altruista y cálido.

El viernes 11, es un día muy apropiado para congraciarte con socios y con la pareja y disfrutar de los proyectos conjuntos que podréis realizar y que serán afortunados, gracias a vuestra buena voluntad.

El sábado 12, deberás aprovechar en este día para aclarar asuntos importantes con tus relaciones cercanas y/o de pareja sobre acuerdos y asociaciones, para mejorar el rendimiento y la cercanía entre todos.

Y el domingo día 13, tendrás un día en el cual es importante que tengas momentos de relax y de interiorización para equilibrar tu actividad y tu descanso, alternando los tiempos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.