Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 7 de marzo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

7 marzo, 2022 13:46

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 7 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es una jornada para que tus asuntos financieros y económicos tendrán una tendencia satisfactoria. Así que céntrate en esta área para que todo lo demás vaya al unísono. Tus retos estarán relacionados con la improvisación.

AMOR: Es un día para ofrecer tu cariño y dejar atrás posibles desavenencias del pasado que llevaron a malentendidos.

TRABAJO: Aprovecha tu eficacia y tu “savoire faire” y así aprovechar tus dones y tu simpatía para que tus planes florezcan.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que tus retos serán más sencillos por tu gran amplitud de miras y tu gran dinamismo. Más información...

TAURO

Es un día para resolver asuntos pendientes y dar en el blanco en temas profesionales. Evita enfrentamientos inútiles con personas que no son afines. Es importante sentar las bases firmes.

AMOR: Deberás en este día sentirte cerca de las personas queridas y olvidarte de controversias sin sentido.

TRABAJO: Hoy es un día para disfrutar de los planes benéficos que rodean tu vida y tu economía.

CAMBIOS: Necesitas aprovechar tus bases y la serenidad de llevar a cabo tus proyectos profesionales de forma benéfica. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual deberás prestar tu atención a los nuevos proyectos para mostrar tu originalidad y a la vez evitar enfrentamientos con colaboradores que no piensan igual que tú.

AMOR: Es un día para disfrutar del cariño y de la atención recibida por los demás. Evita malentendidos sin sentido.

TRABAJO: Hoy es un día para aprovechar el gran ingenio que surgirá en tus planes originales y benéficos para todos.

CAMBIOS: Es un momento en el que es importante que tu forma de relacionarte sea simpática y cordial para vencer cualquier reto en este día. Más información...

CÁNCER

Será un día en el que deberás evitar discusiones inútiles y tender a la unificación de criterios con otras personas para que tus metas sean brillantes y rindan los beneficios esperados.

AMOR: Es un tiempo en el que es importante que te muestres de forma brillante y original, para dar tu cariño a manos llenas.

TRABAJO: Será un día en el cual lo principal será poner orden en tus asuntos relacionados con tus metas y la relación con ciertos asuntos sociales.

CAMBIOS: Es un gran momento para sentar las bases de tus beneficios económicos para invertirlos de forma prudente y adecuada. Más información...

LEO

Es un día en el que deberás ingeniártelas para elevar tu estado de ánimo. Una vez conseguido podrás ocuparte de asuntos laborales y actividades personales y sentimentales de una manera brillante y óptima.

AMOR: Es un día en el que es importante que sueñes con viajes y disfrute de los encuentros con personas queridas.

TRABAJO: Será un momento para disfrutar de lo bueno que la vida te ofrece y desviar tu atención de algunos asuntos sin sentido.

CAMBIOS: Podrás tener un día muy vital y aprovechar la gran actividad que te moverá a salir de tu zona de confort. Más información...

VIRGO

Es un día afortunado por la manera de acometer tus acciones, siempre haciendo caso de tu intuición y de los dones innatos por bandera. Lo que te dará un mayor juego en los asuntos de esta jornada.

AMOR: Podrás sentirte con gran vitalidad y aprovechar los momentos álgidos para disfrutar con tus seres queridos.

TRABAJO: Es un tiempo para presentir tus formas de actuación y evitar complejidades y errores.

CAMBIOS: Es un día en el cual es preciso que tus conexiones con los demás sean tranquilas y amenas para que el fruto sea genial para todos. Más información...

LIBRA

Es un día en el que es muy importante que manejes tu equilibrio emocional para evitar ataques de ira o de cambios de humor inesperados en tus relaciones cercanas.

AMOR: Es un momento en el que necesitas aclarar algunas cuestiones que quedaron sin resolver desde hace tiempo.

TRABAJO: Hoy es un día en el podrás llegar a acuerdos importantes con personas allegadas en un ambiente idóneo.

CAMBIOS: Es un momento para disfrutar de un merecido descanso y de relajarte a tope para recuperar fuerzas. Más información...

ESCORPIO

Es un día importante para evitar que tu estado de ánimo dificulte tus principales cometidos de este día Por ello es importante que cuides de tu bienestar y de tu descanso.

AMOR: Sentirás que es importante que te sientas cerca de los demás y especialmente de los más necesitados.

TRABAJO: Hoy es un día en el que lo más aconsejable es que cuides de tu salud y de tu gran capacidad de trabajo.

CAMBIOS: Es un día para disfrutar de tu gran apertura hacia los demás y de sentirte con mayor implicación en asuntos comunitarios. Más información...

SAGITARIO

Será un día especialmente indicado para elevar tu estado de ánimo y disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida. Evita malestar porque los demás piensen diferente a ti.

AMOR: Hoy podrás sentirte con plenitud si notas que tus seres queridos te apoyan en todo momento.

TRABAJO: Hoy es un día en el cuál todo dependerá de la vitalidad con la que lleves a cabo tus encuentros.

CAMBIOS: Podrás planificar tus bases de forma metódica para serenarte y disfrutar mejor de todo lo que está por llegar. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que tendrás que prestar suma atención a las bases económicas familiares para rendir lo suficiente y sentirte con la seguridad de los pasos que están dando.

AMOR: Es un día para sentar las bases de los acuerdos y de la vida familiar de una forma adecuada.

TRABAJO: Necesitas adecuar tu naturaleza optimista a los nuevos patrones que rigen los ciclos de tu vida en estos momentos.

CAMBIOS: Es un día que será importante que te centres en mantener ideas novedosas y activas para salir de ese bucle que no te deja disfrutar. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día en el que deberás aprovechar las ocasiones que te ofrece este día para activar tus asuntos económicos y sentirte con plenitud por llevar a cabo tus reuniones con alegría y colaboración.

AMOR: Deberás aprovechar este día para mantener conversaciones interesantes y profundas con las personas que quieres.

TRABAJO: Lo más importante es que aproveches tu euforia y alegría para mantener acuerdos y que los beneficios sean comunes para todos.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de disfrutar de tu vitalidad y de los buenos acuerdos económicos que tienes en marcha. Más información...

PISCIS

Hoy deberás acometer actuaciones en materia de finanzas y benes de una manera sólida y calmada. Evita discusiones innecesarias con socios o amistades cercanas.

AMOR: Es un día en el que podrás disfrutar de la cercanía y del cariño con las personas que más quieres.

TRABAJO: Hoy será un día muy especial para serenar tu espíritu y la forma de llavera a cabo los planes económicos.

CAMBIOS: Notarás que es un día en el que necesitas activar tus iniciativas y animarte para salir de tu cascarón. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 7 de marzo

  • 1936: (86) Antonio Mercero, director de cine y televisión.
  • 1972: (50) Nathalie Poza, actriz.
  • 1974: (48) Francisco Vázquez Duckitt, ex jugador de baloncesto.
  • 1989: (33) Roberto Torres Morales, futbolista.
  • 1989: (33) Diana Gómez, actriz.
  • 1997: (25) Bad Gyal, cantante.

Hechos históricos de España en un 7 de marzo

  • 1939: en el marco de la Guerra Civil, se produce el hundimiento por parte de las defensas costeras de Cartagena, del buque mercante, utilizado como transporte de tropas Castillo de Olite, convirtiéndose en el hundimiento de un solo buque con más víctimas mortales de la historia de España; 1476 fallecidos.
  • 1991: el Congreso aprueba la creación del Instituto Cervantes.