Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 4 de marzo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

4 marzo, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 4 de marzo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el cuál podrás ocuparte de desarrollar un sistema para cerrar asuntos del pasado que te quitan tiempo de otros asuntos más interesantes para ti en estos momentos.

AMOR: Es unen el que sentirás el cariño y a cercanía de los demás. Y eso es un gran tesoro.

TRABAJO: Tendrás la oportunidad de que tu gran intuición capte la sensibilidad de tus ideas para ponerlas en marcha en un ambiente agradable.

CAMBIOS: Es un día ideal para llevar a cabo encuentros con asociados y sentar las bases de futuros proyectos benéficos para todos. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el que es importante que resuelvas asuntos de importancia relacionados con proyectos. Tal vez debas reformar o remodelar algo en los planes iniciales.

AMOR: Es un día en el que podrás disfrutar del cariño y muestras de afecto que te demostrarán tus amistades y personas de confianza.

TRABAJO: Será un día para aprovechar tus nuevos proyectos de una forma intensa y muy activa a la vez.

CAMBIOS: En este día es importante que equilibres tu forma de sentir a los demás u de acercarte a ellos. Más información...

GÉMINIS 

Hoy deberás ocuparte de organizar tus metas sociales y profesionales de una forma activa e intensificando la forma de llevar a cabo tus planes. Es importante que tu vitalidad te ayude a todo ello.

AMOR: Sentirás que necesitas mostrar tu verdadera forma de ser y disfrutar de la compañía de los demás.

TRABAJO: Es un momento en el que podrás brillar de una forma espectacular, gracias a tu sensibilidad y cercanía con los demás.

CAMBIOS: Necesitas disfrutar de la alegría de compartir momentos inolvidables con personas afines. Más información...

CÁNCER

Es un momento para que eleves tu ánimo y observes tus grandes ideas para poder marcar las pautas con las cuales podrás organizar mejor todo lo que proyectes en este día.

AMOR: Podrás organizar un viajecito que sirva para descontar y disfrutar de la compañía agradable.

TRABAJO: Es un día para demostrar tu ingenio de una forma sutil, pero que dejará huella en los demás.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás sentar las bases con un espíritu abierto y alegre. Más información...

LEO

Es un día para disfrutar de tu bienestar y alegría interior. Y esto te ayudará a profundizar, tanto con amistades como con personas afines con las que te llevas muy bien.

AMOR: Es un momento en el que podrás profundizar en tu manera de mostrarte y de acercarte a los demás.

TRABAJO: Es un día para intensificar la manera de relacionarte con los demás y de sentir la compenetración de ideas.

CAMBIOS: Es un día en el que tu agilidad y genialidad te ayudarán a llevar a cambio mejoras en tus planes. Más información...

VIRGO

Es un día en el que es importante que te sientas más cerca de tus amistades y personas fines. Y que profundices en los encuentros para disfrutar de momentos únicos.

AMOR: Es un día en el cual podrás aclarar algún malentendido del pasado que necesitabas poner en claro de una vez.

TRABAJO: Será un día para mantener encuentros e los que llegarás a acuerdos importantes con los asociados.

CAMBIOS: Podrás aprovechar este día de una manera constructiva y benéfica para las personas que colaboran contigo. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para elevar tu ánimo y sentirte más cerca de personas que te necesitan. De esta forma expandirás tu corazón y también recibirás de ellos toda su calidez.

AMOR: Será un día para disfrutar de tu jovialidad interior y de mostrársela a los demás para alegrarlos también.

TRABAJO: Sentirás que necesitas ayudar a otras personas de forma altruista. Lo que te acercará más a ellos.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual podrás sentirte en tu salsa en el ambiente en el que te encuentres. Disfruta de ello. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un momento especial para alegrarte de disfrutar de la cercanía de tus seres queridos. Y a la vez albergar la capacidad de llegar a los demás de una forma cálida y sincera.

AMOR: Es un día para ofrecer tu cariño de una manera intensa y cercana a la vez. Disfruta de ello.

TRABAJO: Será un día en el que es necesario que disfrutes de las compañías agradables y divertidas.

CAMBIOS: Podrás destacar en la manera de llevar a cabo tus encuentros y conversaciones con los demás. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual te sentirás cerca de los demás y con gran armonía interior para departir con ellos y fomentar las bases de vuestra unión. Tu simpatía y generosidad serán claves para sentirte estupendamente.

AMOR: Hoy es un día en el cual sentarás las bases de una convivencia tranquila y relajante.

TRABAJO: Hoy es un día para ocuparte de temas familiares de importancia que necesitas solucionar con cariño y atención.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás soñar a lo grande y planificar la manera de conseguir lo que quieres conseguir. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día muy apropiado para aclarar cuestiones del pasado que derivaron en malentendidos. Te sentirás con mayor plenitud si solucionas tus diferencias y te acercas a los demás.

AMOR: Es un día en el que aprenderás a expresarte con mayor calma y suavidad para llegar a los demás de una manera más afortunada.

TRABAJO: Hoy sentirás que podrás agilizar tus asuntos con un gran ingenio y fuerza interior.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás conocer a otras personas, entre las cuales, alguna será de vital importancia. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día para llevar a cabo un plan pragmático y efectivo en el plano financiero y económico. Necesitas aumentar tu progreso con ideas originales y novedosas.

AMOR: Hoy es un día en el que necesitas la cercanía y el cariño de las personas que más quieres.

TRABAJO: Es un día en el cual es importante que sientas la necesidad de organizar tus asuntos de las ganancias derivadas de la profesión.

CAMBIOS: Es un momento para dar tu alegría y simpatía a los demás y obtener a la vez la sintonía con ellos. Más información...

PISCIS

Es una jornada muy especial para disfrutar de momentos únicos con las personas queridas y con la pareja. Si no la tienes tal vez conectes con alguien afín. Es el tiempo de brillar y de ser feliz.

AMOR: Es un día en el que tu gran animación y espíritu jovial te acercará a los demás.

TRABAJO: Tendrás ante ti un día muy activo y con ideas brillante que quieres poner en marcha.

CAMBIOS: Será un día en el que podrás sacar partido d tus habilidades innatas y ganar el aprecio de los demás y tu propia plenitud. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 4 de marzo

  • 1946: (76) Paloma Cela, actriz.
  • 1960: (62) Eduardo Fraile, poeta y editor.
  • 1962: (60) Miriam Díaz Aroca, actriz.
  • 1965: (57) Pepa Fernández, periodista.
  • 1970: (52) Álex Crivillé, piloto de motociclismo. 

Hechos históricos de España en un 4 de marzo

  • 1934: se fusionan las JONS y Falange Española.
  • 1937: se crean bibliotecas en los institutos españoles de segunda enseñanza.
  • 1980: la Audiencia Nacional dicta sentencia condenatoria contra los implicados en la matanza de abogados laboralistas de la calle de Atocha. Los autores materiales del múltiple asesinato son condenados a 193 años cada uno y los cómplices e inductores a penas que oscilan entre 1 y 73 años de prisión.
  • 1990: se aprueba una nueva Ley de Circulación, con sanciones mucho más severas.