Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 28 de febrero al 6 de marzo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 febrero, 2022 00:46

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio): El lunes 28, es un día en el cual deberás apoyarte en tus dones innatos y progresar a través de la intuición y de la percepción que serán de gran ayuda para escoger adecuadamente.

El martes 1, estás ante un día en el que tu estado de ánimo será dinámico y te ayudará a conseguir bienestar interior y a la vez podrás ayudar a personas cercanas que te necesitan.

El miércoles 2, es un día importante para que tu ánimo esté elevado. Y ello te ayudará a que tus asuntos tanto profesionales, como económicos y sentimentales sean afortunados.

El jueves 3, es un día bastante agraciado ya que te sentirás con gran vitalidad para llevar adelante tus proyectos e inversiones de manera fructífera. El ambiente emocional también será beneficioso.

El viernes 4, deberás ocuparte de organizar tus metas sociales y profesionales de una forma activa e intensificando la forma de llevar a cabo tus planes. Es importante que tu vitalidad te ayude a todo ello.

El sábado 5, tendrás un día para mantener las bases y el equilibrio en tu vida, especialmente con la familia y tu entorno inmediato. Deberás acometer tus asuntos de forma práctica y calmada.

Y el domingo día 6, sentirás que es el tiempo de proyectar tus nuevos planes con claridad de ideas y beneficiando a otras personas en los mismos, para poder conseguir el pleno desarrollo de los mismos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.