Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

21 febrero, 2022 00:01

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto):El lunes 21, Es un día en el que podrás organizar finanzas y temas económicos. Para que todo sea adecuado y benéfico tendrás que beneficiar también a otras personas y mantener las conversaciones y acuerdos de forma cordial.

El martes 22, en este día es importante que utilices tus mejores habilidades en tus relaciones con los demás. Porque necesitas entrar en sintonía con ellos para que los asuntos que llevéis a cabo juntos sean prósperos.

El miércoles 23, sentirás que es un día en el cual deberás animarte y acometer tus acciones desde la sensatez y con un método que te ayude a serenar tu espíritu y tus acciones.

El jueves 24, en este día afortunado podrás utilizar tu gran perspicacia y tu intuición para conseguir que tus proyectos te hagan sentir bienestar y a la vez puedas ayudar también a otras personas.

El viernes 25, es un día para disfrutar de una jovialidad muy marcada que te ayudará a sentirte más cerca de conseguir tus metas y a la vez lograr que el ambiente sea armonioso.

El sábado 26, será un día afortunado para las relaciones sentimentales. Es importante que te serenes y que te sientas ceca de las personas que más quieres para disfrutar de ello.

Y el domingo día 27, estás en un día en el cual te ocuparás principalmente de resolver enredos que te han complicado algunos asuntos profesionales. Lograrás con todo ello mayor fortaleza.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.