Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 18 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 febrero, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el cuál deberás tener mucha atención en los asuntos relacionados con las emociones. Evita utilizar demasiada agresividad o poca afinidad con los demás. Es importante ser una persona pragmática.

AMOR: Es un día para poner en marcha diálogos productivos y evitar que las emociones se desborden.

TRABAJO: Tendrás la oportunidad de mantener tu gran entusiasmo y a la vez el reto de utilizar el pragmatismo para llevarlo a cabo

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de iniciar nuevas actuaciones en tu vida de forma serena e ingeniosa. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el que si mantienes la alegría interior tus asuntos económicos y románticos serán afortunados. Para ello deberás actuar con serenidad y mucha calma en todo, momento.

AMOR: Es un día en el que podrás ofrecer tu cariño sin poner cortapisas, ya que no te beneficia de ninguna forma.

TRABAJO: Será un día para poner el énfasis en tu mundo emocional y en la manera de sosegar tu espíritu.

CAMBIOS: En este día es importante que resuelvas asuntos pendientes de tiempo atrás para sentirte con mayor tranquilidad. Más información...

GÉMINIS

Hoy deberás ocuparte de ser una persona tranquila y de mantener la calma en asuntos relacionados con los nuevos proyectos. Tus sentimientos serán más claros si mantienes la serenidad.

AMOR: Sentirás que necesitas mantener un buen ambiente familiar y zanjar cuestiones emocionales del pasado.

TRABAJO: Es un momento en el que tu reto será la serenidad y tu meta será utilizar tu gran empeño en este día.

CAMBIOS: Necesitas ocuparte de mantener tus proyectos organizados y mantener la prudencia en todo momento. Más información...

CÁNCER

Es un momento para que manejes tus asuntos profesionales con la claridad y seguridad que tienes en los momentos importantes de tu vida. Evita irte por las ramas y cíñete a lo práctico.

AMOR: Es un día para utilizar tu perspicacia y solucionar asuntos pendientes relacionados con malentendidos del pasado.

TRABAJO: Será un día en el cual es importante que destaques en tu labor profesional y en tu simpatía natural.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás dedicarte de lleno a organizar tus nuevos planes y a solventar retos difíciles. Más información...

LEO

Es un día para disfrutar de la alegría que sentirás por tus nuevas ideas y con los nuevos proyectos que surgirán para mantener tus planes en auge. Evita forzar tus actuaciones y se una persona directa y clara.

AMOR: Es un momento para marcar la diferencia y ser agradable y mostrar tu cariño sin pedir nada a cambio.

TRABAJO: Es un día para ocuparte de utilizar tus dones de forma inspirada y a la vez tranquila.

CAMBIOS: Es un día en el que sentirás que necesitas organizar un viajecito relajante y práctico. Más información...

VIRGO

Es un día en el que podrás sentir que la vida te premia y que tus asuntos sentimentales y económicos son brillantes, lo que te dará un ánimo extra para llevar a adelante los planes programados.

AMOR: Es un día en el cual tu forma de dar tu afecto será muy efusiva. Deberás dejar atrás asuntos turbios del pasado.

TRABAJO: Será un día para superar tus desafíos principalmente referidos a tus potenciales. Podrás darles un uso práctico.

CAMBIOS: Podrás aprovechar este día para profundizar con amistades íntimas y llegar a acuerdos beneficiosos para todos. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para resolver asuntos pendientes relacionados con la economía y las emociones hacia la personas cercanas y queridas. Deberás interactuar de manera equilibrada y armoniosa para que todo sea fructífero.

AMOR: Será un día para profundizar en tu mundo emocional y dejar atrás desavenencias que ya sucedieron hace mucho tiempo.

TRABAJO: Sentirás que necesitas interactuar de una manera diferente y más beneficiosa para todos.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual podrás aclarar comportamientos del pasado que quedaron en entredicho. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un momento especial para ayudar a personas cercanas que lo necesitan. Esto será un reto importante en tu vida para que tus asuntos sentimentales fluyan de la forma correcta.

AMOR: Es un día para recoger los frutos de tu siembra de cariño de los demás, si has sido condescendiente en el pasado con ellos.

TRABAJO: Será un día en el que podrás sentirte con deseos de tranquilidad. Tu desafío será conseguir la paz interior para ello.

CAMBIOS: Podrás destacar en la manera de ayudar a personas de tu entorno que necesitan de tu presencia y apoyo incondicional. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual te sentirás con gran alegría interior que facilitará tus asuntos sentimentales y económicos. También podrás proyectar tu creatividad con la confianza interior.

AMOR: Hoy es un día en el cual podrás brillar con luz propia y disfrutar de momentos agradables, evitando incoherencias momentáneas.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar tu inspiración creativa y marcarte retos distintos y originales.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás mantener una gran dinámica vital y a la vez ingeniosa en tus proyectos. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día afortunado para que tus asuntos en todos los terrenos sean favorables si sabes adaptarte a cada momento y sientas las bases de la manera adecuada.

AMOR: Es un día en el que sentirás deseos de viajar y de organizar una escapadita para descansar y cambiar el chip.

TRABAJO: Hoy sentirás que es un momento importante para llevar a cabo acuerdos familiares de importancia.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás organizar algún espacio que utilizas bastante cada día para estar con mayor comodidad. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día para elevar tu ánimo y sentirte con ganas de intensificar tu forma de relacionarte en pareja o con personas afines. Si te relacionas con afecto sincero, todo irá sobre ruedas.

AMOR: Hoy es un día en el que deberás profundizar en vuestras compatibilidades para conseguir mayor unión.

TRABAJO: Es un día en el cual es preciso que mantengas tus interacciones con sobriedad y calma para evitar malentendidos.

CAMBIOS: Es un tiempo para sentirte más cerca de tus personas queridas y disfrutar de conversaciones originales y fructíferas para todos. Más información...

PISCIS

Es una jornada en la que necesitas afianzar las bases económicas y emocionales, principalmente en tu manera de demostrar tu cariño. Ya que es importante como te relacionas con los demás.

AMOR: Es un día en el que podrás disfrutar de encuentros agradables. Mantén el sosiego y el bien ambiente en todo momento.

TRABAJO: Tendrás ante ti un día productivo y muy dinámico. Tu reto será llevarlo a cabo con calma.

CAMBIOS: Será un día en el que es importante que sientes las bases económicas, de forma ágil y práctica. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 18 de febrero

  • 1934: Paco Rabanne, diseñador español de moda.
  • 1946: José Ginés Siu, gimnasta olímpico.
  • 1951: Isabel Preysler, personalidad española de origen filipino.
  • 1969: Anne Igartiburu, presentadora y actriz.
  • 1973: Melani Olivares, actriz.
  • 1978: Laura Caballero, guionista y productora de televisión.
  • 1979: Vega, cantante.
  • 1986: Marc Torrejón, futbolista.
  • 1994: Ana Guerra, cantante.

Hechos históricos de España en un 18 de febrero

  • 1880: el gobierno publica la ley que dispone la abolición de la esclavitud en Cuba.
  • 1908: el Congreso español aprueba la creación del Instituto Nacional de Previsión.
  • 1982: comienza el juicio contra los implicados en el golpe de Estado del 23-F.
  • 1983: la dimisión de Landelino Lavilla como presidente de la Unión de Centro Democrático hace presagiar el fin de este partido.
  • 1998: la ciudad gallega de Santiago de Compostela es galardonada con el Premio Europeo de Urbanismo, instituido por la Comisión Europea.