Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de enero al 6 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2022 00:28

Virgo (nacidos desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre): El lunes 31, es un día afortunado para profundizar en tus relaciones e interacciones con los demás. Deberás partir de un punto de vista alegre y festivo para desarrollar tu máxima eficacia y habilidades.

El martes 1, podrás ocuparte de temas financieros y económicos derivados de tu profesión. Lo que te ayudará a comenzar nuevos planes divertidos y a la vez muy novedosos.

El miércoles 2, es un momento para elevar tu estado de ánimo y concretar acuerdos estables en tus relaciones importantes y personales, especialmente. De esta manera, podrás llegar a acuerdos benéficos para todos.

El jueves 3, es un día en el que estará favorecida tu salud y por ello deberás preservarte del cansancio excesivo y de tener en cuenta momentos de relax. Tus inversiones serán favorables si utilizas tu gran energía para conseguir apoyos.

El viernes 4, es un día en el que necesitas relajarte y cuidar de tu bienestar personal. De esta manera, podrás dedicarte de manera intuitiva a ayudar a personas cercanas que lo necesitan.

El sábado 5, es un día muy vital para aprender a sacar a relucir los acuerdos que necesitas crear con personas afines para llevar adelante tus planes y tus proyectos guiándote por la intuición.

Y el domingo día 6, podrás ocuparte de llevar a cabo tus proyectos con precisión y planificarlos en tu tiempo libre para disfrutar de realizarlos con amistades afines y cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.