Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de enero al 6 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2022 00:28

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 31, es un día importante para que eleves tu ánimo y disfrutes de tu capacidad para utilizar tus círculos de amistades para interactuar y solucionar asuntos pendientes del pasado.

El martes 1, será un día muy importante para notarte con mayor dinamismo y percepción si te ocupas de asuntos profesionales con la agilidad mental y la vitalidad que hoy sentirás en tu vida.

El miércoles 2, será una jornada muy favorable y te sentirás de buen ánimo ya que tu vitalidad estará equilibrada y podrás estabilizar actuaciones profesionales y económicas que te beneficien.

El jueves 3, es un día en el cual tu serenidad y equilibrio te ayudarán a sentar la tranquilidad en tu vida económica. Podrás organizar tus planes de forma eficaz y con bases tangibles y reales.

El viernes 4, tendrás un día en el cual necesitas parar un poco y estabilizar situaciones básicas en tu vida tanto personal como familiar. Es un momento para planificar tus nuevas metas.

El sábado 5, es un día para aprovechar la alegría interior y disfrutar de los encuentros y momentos de placer con amistades y personas cercanas. La vida te reserva metas soñadas y momentos estelares.

Y el domingo día 6, estás ante un día especial para desarrollar tu alegría y ganas de vivir con las personas que quieres y especialmente con los hijos y con la pareja. Si no la tienes es probable que conozcas a alguien especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.