Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 31 de enero al 6 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 enero, 2022 00:29

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 31, es un día en el que es importante que te lances de lleno a tus actividades y que a través de tu dinamismo te encargues de organizar tu profesión y la economía del mismo con alegría y buen ánimo.

El martes 1, estás en un momento en el cual deberás ocuparte de brillar y de estar cerca de las personas con las que tienes más cercanía y con las que tienes más unión sentimental.

El miércoles 2, estás en un día en el cual es importante que tus sueños tomen forma y puedas colaborar con tu pareja o amistades afines y crear una nueva meta soñada e ideal. Sentirá mucho cariño de los demás.

El jueves 3, es un día para sentirte a gusto con el desarrollo de tu situación financiera. Y tendrás deseos de viajar y de disfrutar con tu pareja o con amistades. Tu situación sentimental será afortunada.

El viernes 4, es un día muy espacial para sentar las bases de tu vida, tanto social como personalmente. Podrás utilizar tu gran intuición para elegir las mejores decisiones.

El sábado 5, deberás aprender a interactuar de forma precisa para no tener altibajos emocionales y ajustarte a los que te dice tu corazón. Porque es la mejor manera de acertar de pleno en tus decisiones.

Y el domingo día 6, tendrás un día indicado para descansar y para organizar los planes y las reuniones que mantendrás a lo largo del a próxima semana. Lo que significa que deberás preparar tu agenda asignar tus acciones con calma.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.