Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 enero, 2022 23:52

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 24, será un día especialmente indicado para ocuparte de proyectar tus nuevas ideas en un ambiente armónico en el que podrás desarrollar tus metas y tus bases en asuntos profesionales y económicos. El martes 25, es un día muy afortunado para asentar tus bases y aligerar ciertos asuntos económicos, lo que significa que podrás organizar nuevos planes y proyectos con vistas a tu futuro profesional.

El miércoles 26, estás en un momento en el cual tu ingenio y dinamismo te ayudarán a concretar acciones y a liberarte de ataduras del pasado, ya que podrás solucionar muchos asuntos pendientes. El jueves 27, es un día en el cual tu alegría tendrá la rapidez y vitalidad precisa para resolver asuntos del pasado que te están bloqueando. Podrá deshacerte de ellos ya que deberás aprovechar tu confianza y seguridad.

El viernes 28, es un día en el cual podrás disfrutar de momentos inolvidables con personas cercanas y afines y/o con tu pareja sentimental. Evocarás recuerdos de antaño y podrás activar tu manera de interactuar. El sábado 29, será un día en el que deberás mostrar tu gran simpatía y jovialidad para atraer a la persona que quieres. Si esto lo consigues será un día brillante y muy agradable. Podrás solucionar también malentendidos del pasado.

Y el domingo día 30, será un día muy afortunado en asuntos románticos y sentimentales. Por ello deberás aprovechar tu gran vitalidad y jovialidad y dejarte guiar por tu intuición que te ayudará en todo momento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.