Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 enero, 2022 23:51

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 24, es un día en el que te encontrarás en un ambiente afortunado y armónico con la energía que te rodea. Por ello te sentirás con dinamismo y ganas de poner en marcha acciones en el hogar y con la familia. El martes 25, podrás aprovechar tu capacidad de liderazgo y de vitalidad para poner en marcha planes importantes que te darán solvencia económica y que darán un giro a tu vida.

El miércoles 26, es un día en el cuál estarás con una gran alegría y armonización en tu entorno y en tus actuaciones, ya que la fortuna te sonríe en aspectos financieros y económicos. El jueves 27, será un día en el que tu ánimo deberás mantenerlo equilibrado, y esto te ayudará a organizar tus encuentros y las bases de tu vida profesional y económica a la vez.

El viernes 28, es un día para observar atentamente ciertos asuntos relacionados con la estabilidad de pareja y/o con amistades cercanas. Es importante llegar a consensos benéficos para todos. El sábado 29, es un día en el cual podrás llegar a acuerdos agradables y a conversaciones afectuosas con tu pareja o con las amistades afines. Es tiempo de estabilizar tus sentimientos y tu estado de ánimo.

Y el domingo día 30, será un día muy afortunado en tus relaciones personales y también en las de amistad. Ya que podrás sentar las bases y llegar a acuerdos benéficos para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.