Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 enero, 2022 23:51

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 24, es un día para aprovechar tu equilibro interior y acometer acciones que te ayuden a solucionar asuntos atrasados que es necesario resolver. La rapidez e ingenio propios te ayudarán en todo ello. El martes 25, será un día muy importante para apoyar tus fuentes económicas con una gran agilidad mental e ingenio que te ayudarán a solventar asuntos del pasado que necesitan resolverse de una vez.

El miércoles 26, será una jornada muy benéfica y te sentirás de buen ánimo ya que tu vitalidad estará equilibrada y podrás estabilizar actuaciones profesionales y económicas con proyección social. El jueves 27, es un día en el cual tu manera de enfocar tu trabajo y las ganancias del mismo te ayudarán a conseguir que tu fuerza y energía vital aumente y evite situaciones e incómodas del pasado.

El viernes 28, tendrás un día bastante afortunado en tus relaciones sentimentales y podrás dinamizar vuestro compromiso y llegar a acuerdos económicos que os beneficien mutuamente. El sábado 29, es un día para aprovechar la gran vitalidad y estabilidad que estás consiguiendo en tu vida para poder disfrutar de relaciones auténticas y sinceras tanto a nivel personal como de amistad.

Y el domingo día 30, estás ante un día ideal para comprometerte y estabilizar tu relación sentimental. Y si no la tienes será un bien día para conocer a una persona muy agradable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.