Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 enero, 2022 23:52

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 24, es un día en el que es importante que eleves tu estado de ánimo para dar lo mejor de ti, y también el máximo rendimiento con el que podrás desarrollar las metas sociales y profesionales que te has marcado para hoy. El martes 25, estás en un momento en el cual deberás estabilizar tus bases económicas tanto personales como familiares y poner en ello tu dinamismo y la vista en tus nuevas metas.

El miércoles 26, estás en un día en el cual es importante que tu proyección social y relacionada con tu círculo de amistades te ayuden a evitar emociones fuera de tono y a resolver asuntos pendientes de carácter emocional que necesitas solucionar. El jueves 27, es un día para postergar los planes si ves que están repitiéndose los mismos patrones que alguna vez no han tenido eco en los demás. Es importante deshacerte de asuntos del pasado.

El viernes 28, es un día muy afortunado en el cual tanto tus asuntos profesionales como los sentimentales y los económicos te ayudarán a organizar tus temas con dinamismo y efectividad. El sábado 29, deberás disfrutar de este día tan agraciado y poner en marcha tus proyectos ya que te acompañarán amistades leales. Y además tendrás una situación afortunada en cuestiones sentimentales y en la profesión.

Y el domingo día 30, tendrás un día muy afortunado tanto en las relaciones sentimentales como en la profesión y en la manera de llevar a cabo tus temas económicos. Tus proyectos serán muy benéficos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.