Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 enero, 2022 23:53

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 24, será un día en el que sentirás que tu dinamismo agilizará tus asuntos y tu estado de ánimo. Podrás desarrollar nuevas ideas y gracias a tus conocimientos podrás en marcha nuevos emprendimientos. El martes 25, estás en un momento en el cual tu mayor apoyo provendrá de las medidas económicas con las que afrontes los temas pendientes del pasado y des forma para ello a tus mejores ideas.

El miércoles 26, necesitas que tu estado de ánimo sea elevado y alegre para que puedas organizar con pericia tus proyectos y tus metas y así el resultado económico será brillante y te sentirás a gusto ante tus actuaciones. El jueves 27, sentirás que es un tiempo para reorganizar tus metas profesionales y evitar cometer los mismos errores del pasado. Tus proyectos necesitan ser reevaluados de forma práctica.

El viernes 28, es un día especialmente indicado para mostrar tu cariño tanto de tus relaciones sentimentales como con las amistades cercanas con las que tienes bastante confianza. El sábado 29, es un gran día para recibir afecto y atención por parte de las personas cercanas y conocidas. Además, podrás organizar nuevas metas en tu vida social y profesional.

Y el domingo día 30, Deberás disfrutar de un día en el cual destaques en tus metas y actuaciones profesionales. Y además podrás recibir mucho cariño que te ofrecen los demás y que también brindarás tú.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.