Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 21 de enero: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

21 enero, 2022 10:26

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 21 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el cuál sentirás que la unión con la pareja y personas afines es inmensa y te ayudará a sentir mayor plenitud. Tus planes y proyectos serán alegres y los llevarás a cabo con eficacia.

AMOR: Es un para analizar cuestiones relacionadas con vuestra relación primordial en la vida.

TRABAJO: Tendrás la oportunidad de observar novedades en tu vida y mantener el ritmo alegre y vivo de tus mejores días.

CAMBIOS: Es un día para dar rienda suelta a tus ideas innovadoras y hacerlo de forma creativa. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el que podrás desarrollar tu labor profesional con bases firmes para conseguir el éxito soñado. Y en el plano afectivo tendrás un día afortunado.

AMOR: Es un día en el que podrás asentar tus bases en referencia a tu relación personal.

TRABAJO: Será un día para fijar tus metas de forma analítica y prudente y a la vez dar rienda suelta a tus nuevas ideas.

CAMBIOS: En este día podrás dedicarte a mantener tu comunicación social y publica de manera ingeniosa y alegre. Más información...

GÉMINIS

Hoy deberás elevar al ánimo con sueños y metas que mantienes hace tiempo para conseguir afianzar tus logros profesionales y sociales. Aprovecha la fortuna de sentir la dicha del cariño que te ofrecerán las personas cercanas.

AMOR: Sentirás que es un día en el cuál podrás prestar atención de una manera esmerada a las personas que quieres.

TRABAJO: Es un momento especial para poner las estrategias ingeniosas al alcance de tus propósitos de forma activa y vital.

CAMBIOS: Necesitas disfrutar de proyectar tus nuevos cambios y acciones potenciales de forma divertida y alegre. Más información...

CÁNCER

Es un día en el podrás sentirte de buen ánimo ya que dispondrás de una gran energía para tus bases financieras y económicas y además contarás con el cariño de las personas que quieres.

AMOR: Es un día para comprometerte de manera real y efectiva con las personas afines y queridas.

TRABAJO: Será un día en el cual podrás adentrarte en la intensidad de tus ideas y manifestarlas con bases reales.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás llegar a acuerdos intensos con personas cercanas y de confianza. Más información...

LEO

Es un día para adaptarte a personas que interactuarán contigo y que serán de gran ayuda en tus asuntos financieros, que estarán en auge. Deberás adaptarte y disfrutar al máximo de tus momentos estelares.

AMOR: Es un momento para que puedas activar tus gran afecto y cariño a los demás.

TRABAJO: Es un día para disfrutar de la capacidad de mantener los acuerdos y pactos de una forma activa y a la vez reflexiva.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás llegara acuerdos conjuntos para que los frutos sean para todos. Más información...

VIRGO

Es un día en el que tu gran abnegación y buenos sentimientos dirigidos a los demás te ayudarán a vibrar con energía alegre y entusiasta. Y además tendrás la fortuna en tus asuntos sentimentales, así que disfruta.

AMOR: Es un día en el cual podrás resolver y aclarar cuestiones pendientes con personas queridas.

TRABAJO: Será un día para ocuparte de alguna persona cercana que necesitas que resuelvas sus dudas y problemas de una manera analítica y afectuosa.

CAMBIOS: Podrás aprovechar la capacidad de mantener la vitalidad y la efectividad de ideas y de bienestar interno. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para disfrutar de tu gran alegría interior que te dará alas en tus asuntos sentimentales y en tus momentos de diversión. Podrás apoyar a personas cercanas que te necesitan.

AMOR: Será un día para disfrutar de cariño ya tenciones que te ofrecen los demás por tu cariño de otras épocas.

TRABAJO: Sentirás que es un día para disfrutar de tu creatividad y de la forma de proyectarla al exterior y a lo grande.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual es importante que tu dinamismo y jovialidad rijan la mayor parte de tus tareas. Más información...

ESCORPIO

Hoy tendrás un día muy interesante para poder crear tus bases sentimentales de una manera intuitiva y eficaz. Ya que en estos momentos es la meta más importante en tu vida.

AMOR: Es un día para poder disfrutar de la capacidad de entrega y de cariño que guardas en tu corazón.

TRABAJO: Será un día en el cual necesitas sentar las bases con idealismo y a la vez de forma brillante y destacada.

CAMBIOS: Podrás sentar las bases de muchos aspectos de tu vida con genialidad y transparencia. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual podrás seguir tus intuiciones de forma efectiva y aprovechar las ideas que surjan para ponerlas en práctica de una manera efectiva y brillante gracias a tus habilidades.

AMOR: Hoy es un día en el cual podrás mantener tus proyectos de organizar algún viajecito de forma jovial y distendida.

TRABAJO: Hoy es un día para ocuparte de proyectar de forma comunicativa tus ideas y tu gran jovialidad al entorno inmediato.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás manejar mucha información y desarrollar la forma de comunicar y de aprender. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día muy afortunado en el cual todas tus acciones serán fructíferas y podrás elaborar planes básicos tanto en materia financiera como en la sentimental y en la profesional. Así que disfruta.

AMOR: Es un día en el que podrás ocuparte de profundizar en tus relaciones primordiales.

TRABAJO: Hoy sentirás es importante ocuparte organizar las ganancias por actividades personales.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás disfrutar de muchas pautas de tu vida con ingenio y asentarlas de forma efectiva. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día especialmente indicado para seguir tus percepciones internas en tus iniciativas personales y para ello, además, contarás con la capacidad de interactuar positivamente con los demás.

AMOR: Hoy es un día en el que es importante llegar a pactos y a consensos con personas afines.

TRABAJO: Es un día en el cual tu gran vitalidad será la base de tus nuevos comienzos en la vida y de la forma de fijar tu método.

CAMBIOS: Es un tiempo en el cuál adelantarás todas tus actividades con gran dinamismo e ingenio. Más información...

PISCIS

Es una jornada en la que tendrás momentos afortunados ya que todas las áreas estarán beneficiadas por tu intuición y la manera de comunicarte y ayudar a los demás. Tus beneficios y relaciones sentimentales serán positivos.

AMOR: Es un día en el que es importante que te muestres natural y con gran empatía hacia los demás.

TRABAJO: Deberás ocuparte de resolver asuntos pendientes y realizarlo con gran ingenio.

CAMBIOS: Será un día en el que podrás terminar muchos temas inacabados y esto te ayudará a quitarte cargas de encima. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 21 de enero

  • 1941: (81) Plácido Domingo, tenor.
  • 1950: (72) Ángel María Villar, futbolista y dirigente deportivo.
  • 1964: (58) Miguel Ángel Rodríguez, político y periodista.
  • 1970: (52) Txus di Fellatio, poeta y músico de Mägo de Oz.
  • 1979: (43) Melendi, cantautor.
  • 1996: (26) Marco Asensio, futbolista.

Hechos históricos de España en un 21 de enero

  • 1930: la dimisión del ministro de Hacienda, José Calvo Sotelo, causa la crisis del Gobierno español del general Miguel Primo de Rivera.
  • 1957: al puerto de Castellón de la Plana llega el buque soviético Crimea con 412 españoles repatriados de la Unión Soviética.
  • 1977: a propuesta del Gobierno español, el príncipe Felipe de Borbón ostentará el título de Príncipe de Asturias.
  • 1988: se fusionan el Banco de Bilbao y el Banco de Vizcaya, creando así la entidad BBV.
  • Arqueólogos españoles descubren en una antigua necrópolis de Luxor la parte superior de un sarcófago de la dinastía Saíta, que muestra tallado el rostro de la niña difunta.