Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2022 00:20

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre):El lunes 17, será un día especialmente indicado para observar desde tu interior en estado de relajación cuáles son tus cualidades para sentirte con la jovialidad y la alegría de estar en el camino adecuado.

El martes 18, es un día muy acertado y afortunado para conseguir mayor alegría interior y poder encontrar a través de la relajación tus mejores cualidades para utilizarlas en tus acciones.

El miércoles 19, estás en un momento alegre y en el cual podrás ver con claridad hacia dónde te diriges y de qué manera puedes conseguir la estabilidad personal y a la vez familiar.

El jueves 20, es un día en el cual te sentirás con un gran entusiasmo que te acercará a tus metas soñadas, si pones en marcha los planes que tienes en mente y que tendrán bases firmes si te dejas llevar por la intuición.

El viernes 21, es un día en el cual podrás seguir tus intuiciones de forma efectiva y aprovechar las ideas que surjan para ponerlas en práctica de una manera efectiva y brillante gracias a tus habilidades.

El sábado 22, será un día en el que deberás centrarte en tus proyectos personales y en tus actividades profesionales para elevar tu ánimo y llegar a las metas soñadas y a conocer a nuevas amistades.

Y el domingo día 23, será un día muy afortunado en asuntos relacionados con las metas profesionales y la economía financiera que rige tu vida. Podrás asentar las bases de tu vida sentimental y compartir momentos de estabilidad en común.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.