Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2022 00:21

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo):El lunes 17, deberás elevar tu ánimo para aprovechar los mejores momentos que puedes disfrutar de tus áreas, tanto emocional y amorosa como económica. Necesitas utilizar tu alegría y la forma de estabilizar tus altibajos emocionales.

El martes 18, es un día en el cual podrás elevar tu alegría siempre que te apoyes en los resultados económicos, en los cuales te puedes afianzar para conseguir que tu jovialidad resalte y eleves tu ánimo.

El miércoles 19, será un día para utilizar a tu antojo la gran vitalidad e ideas originales que surjan para facilitar la vida de los demás y la tuya. Es el tiempo de utilizar tu empatía y buena voluntad ¡hacia los demás.

El jueves 20, es un día en la cual es importante que te ocupes de mantener la cercanía y el cariño por algunas personas cercanas que necesitan de tu atención y apoyo. Podrás utilizar de forma efectiva para todo ello tu gran percepción interna.

El viernes 21, es una jornada en la que tendrás momentos afortunados ya que todas las áreas estarán beneficiadas por tu intuición y la manera de comunicarte y ayudar a los demás. Tus beneficios y relaciones sentimentales serán positivos.

El sábado 22, podrás elevar tu ánimo gracias al camino que está tomando tu actividad empresarial y a las amistades que estás conociendo en el camino; ya que podrás activar tu economía. Podrás tener un día de momentos especiales con la pareja.

Y el domingo día 23, será un día afortunado en general si sabes adaptarte a las circunstancias y alimentar la colaboración con los demás y proyectar metas conjuntas y fructíferas para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.