Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2022 00:19

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 17, es un día en el que es aconsejable que tu sensibilidad capte tus ideas para plasmarlas en tus metas y que utilices tu gran don de gentes para llegar a los demás de la mejor forma posible.

El martes 18, podrás aprovechar tu capacidad para lograr acuerdos importantes y cordiales con ciertas personas de confianza a nivel de tus metas profesionales y sociales.

El miércoles 19, es un día en el cual tendrás que cuidar de ti especialmente y de tu bienestar interno y externo. Podrás ofrecer tu cariño y recibir también mucho afecto de los demás. Planifica metas comunes.

El jueves 20, será un día en el que tu gran capacidad de organizar iniciativas y planes con amistades de confianza estará aconsejada. Además, podréis conseguir que los resultados sean fructíferos para todos.

El viernes 21, es un día para disfrutar de tu gran alegría interior que te dará alas en tus asuntos sentimentales y en tus momentos de diversión. Podrás apoyar a personas cercanas que te necesitan.

El sábado 22, es un día en el cual podrás planificar tus asuntos económicos y sentimentales de manera calmada y sin apremio. Deberás resolver cabos sueltos y llegará la felicidad que tanto deseas.

Y el domingo día 23, será un día muy afortunado en tu proyección social y profesional. Y podrás mantener en armonía las relaciones sentimentales de una manera estable e intuitiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.