Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2022 00:18

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto): El lunes 17, es un día en el que es muy importante que resuelvas temas atrasados con mayor vivacidad, ya que te dará la oportunidad de que destaques en tu profesión y que puedas desarrollar las grandes ideas que bullen en tu mente.

El martes 18, en este día es aconsejable que tus sueños a nivel profesional y amoroso los mantengas y los realices de forma tranquila y sin dejar cabos sueltos para que tus emociones estén serenas.

El miércoles 19, sentirás que es un día afortunado porque podrás disfrutar de momentos encantadores con personas afines y también acertarás en las directivas que organices en tus cuestiones profesionales.

El jueves 20, en este día la fortuna te acompañará en cuestiones financieras y el acierto será las medidas que tomes en tus iniciativas para desarrollar al máximo los planes que habías programado días atrás.

El viernes 21, es un día para adaptarte a personas que interactuarán contigo y que serán de gran ayuda en tus asuntos financieros, que estarán en auge. Deberás adaptarte y disfrutar al máximo de tus momentos estelares.

El sábado 22, será un día en el que necesitarás un golpe de suerte en tu economía e inversiones para sentirte a tono y con mayor felicidad. Por ello observa atentamente¡¡te estos temas y llega a acuerdos beneficiosos para todos.

Y el domingo día 23, estás en un día en el que es importante que atajes cuanto antes ciertos asuntos económicos para elevar tu ánimo y potenciar tu estado positivo. Cuanto más ayudes a otros mejor te sentirás internamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.