Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2022 00:20

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):El lunes 17, es un día en el que es importante que tu ánimo lo mantengas alto para sacar el mejor partido a tus encuentros y a los tratos que mantengas con otras personas para que sean estables y tengan éxito.

El martes 18, estás en un momento en el cual deberás estabilizar tus bases personales y familiares de forma vital, y a la vez aprendiendo a llevar a cabo tus mejores acuerdos y sociabilidad con las personas indicadas.

El miércoles 19, estás en un día en el cual podrás utilizar a tus amistades y conexiones con los demás para mantener tus ideas y ánimo elevados para utilizar los mejores recursos personales que tienes en mente para este momento.

El jueves 20, es un día para profundizar en las conexiones que te unen a personas a las que quieres mucho para poder afianzarlas e intensificarás con gran entusiasmo. Si además tus encuentros son intuitivos acertarás de lleno.

El viernes 21, es un día muy afortunado en el cual todas tus acciones serán fructíferas y podrás elaborar planes básicos tanto en materia financiera como en la sentimental y en la profesional. Así que disfruta.

El sábado 22, deberás disfrutar de este día tan afortunado en todas las áreas que tienes positivas en este día. Si prestas atención la alegría provendrá del área económica y de la sentimental. Así que disfruta de ello.

Y el domingo día 23, es importante que actúes con proyección en tus metas profesionales para sentirte con mejor ánimo. Y también podrás disfrutar de proyectos e ideas geniales para compartir con tu pareja y amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.