Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 enero, 2022 00:20

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero):El lunes 17, será un día en el que tendrás movimientos en materia económica y serán favorables, gracias a los acuerdos y a los encuentros que mantengas con personas de tu entorno con las que te llevas bien.

El martes 18, estás en un momento día especial para elevar el ánimo ya que tendrás el apoyo de tus seres queridos. Y en los afectos tienes la fortuna asegurada. Podrás disfrutar de momentos joviales y conversaciones agradables.

El miércoles 19, necesitas elevarte por encima de algunas dificultades que estás organizando en tus bases y economía. Y para ello debes dejar que la intuición te guíe de la mejor forma posible.

El jueves 20, sentirás que es un tiempo especial para consolidar tus relaciones, tanto personales como íntimas y mantener la vivacidad de las mismas para desarrollar bases confiables y firmes para siempre.

El viernes 21, es un día especialmente indicado para seguir tus percepciones internas en tus iniciativas personales y para ello, además contarás con la capacidad de interactuar positivamente con los demás.

El sábado 22, es un gran día para poner en marcha planes positivos en el trabajo y elevar tu introspección para utilizar tus mejores capacidades en favor tuyo y de los demás.

Y el domingo día 23, deberás disfrutar de un día dichoso en general si aprendes a llegar al fondo de las cuestiones principales de tu vida de manera que puedas solucionar asuntos no resueltos del pasado con eficacia.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.