Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo

Horóscopo numerológico de hoy, lunes 17 de enero: predicciones de energías y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra en el día de hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

16 enero, 2022 23:45

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Hoy será un día en el que tendrás que ocuparte de zanjar ciertos asuntos del pasado que estás cargando con ellos indefinidamente. Tendrás la capacidad de organizar asuntos económicos con alegría y mucha decisión, principalmente en el área económica y en la de sentimientos profundos.

Y para sentirte más a tono podrías utilizar los colores: Rosa, Azul índigo, Dorado, Rojo y Violeta. Se están moviendo hoy las energías de Aire, de Tierra, de Agua y de Fuego. Lo que significa que afectará a los signos: Géminis, Acuario, Libra, Tauro, Capricornio, Virgo, Escorpio, Cáncer, Piscis, Leo, Aries y Sagitario. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o tal vez algún planeta importante, y/o algún aspecto dominante.

Para contrarrestar las energías inarmónicas y atraer la fortuna en lo que realizas deberás utilizar los colores tanto por separado Rosa, Azul índigo, Dorado, Rojo y Violeta, tanto solos como combinándolos.

MENSAJE: Será un día para mantener el ambiente cercano de forma equilibrada y afectuosa, lo que te ayudará a sentirte con mayor unidad con los tuyos.

ATENCIÓN: Deberás aprovechar este día para cuidar de ti y tener momentos de descanso y de relax.

Numerología de hoy por signos

ARIES: Es un momento el cual tu sexto sentido te ayudará a saber qué dirección tomar y cuáles son las mejores elecciones.

TAURO: Notarás que es un día para moderar tus actuaciones y llevar a cabo tus asuntos de forma ordenada y calmada.

GÉMINIS: En este día podrás agilizar tus iniciativas y tener momentos divertidos y distendidos con personas queridas.

CÁNCER: Es el momento ideal para ocuparte de solucionar algunos asuntos relacionados con las finanzas y las inversiones.

LEO: Será un día en el que podrás analizar con calma algunos temas que necesitan de tu reflexión y calma.

VIRGO: Estás en un día en el cual es importante que organices tus asuntos con agilidad y que proyectes un posible viajecito dinámico y especial.

LIBRA: Hoy será un día para organizar con serenidad ciertos asuntos relacionados con la economía familiar.

ESCORPIO: Es un momento para disfrutar de tus percepciones internas para saber en cada momento cual es la mejor opción.

SAGITARIO: Es un día en el que podrás cerrar una etapa y conseguir mayor libertad sobre ciertos asuntos que llevabas cargando demasiado tiempo.

CAPRICORNIO: Estás en un día en el que podrás contactar con amistades afines y mantener los lazos de unión y afecto con ellas.

ACUARIO: Podrás comenzar una nueva etapa y en ella conseguirás avances increíbles en tus iniciativas.

PISCIS: Hoy podrás llegar a acuerdos consensuados con personas queridas para constatar vuestra unión.