Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, lunes 17 de enero: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

17 enero, 2022 10:23

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 17 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es una jornada que será afortunada en general y en la cual podrás organizar tus bases y temas familiares con amabilidad y calma, pero a la vez con gran dinamismo y utilizando tus mejores iniciativas.

AMOR: Es un día para dar tu mayor atención y cariño a las personas que más quieres de forma desinteresada.

TRABAJO: Deberás ocuparte de organizar todo con gran percepción y cariño para que tus iniciativas sean acertadas.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que necesitas poner toda tu vitalidad al alcance de tus proyectos nuevos. Más información...

TAURO

Es un día para ocuparte de organizar tus encuentros de forma afectuosa y brillante, y con la capacidad de ocuparte solamente de los asuntos importantes para aprovechar el tiempo al máximo.

AMOR: Deberás en este día tener encuentros agradables y cariñosos con personas de confianza.

TRABAJO: Hoy es un día para dejarte llevar por tus percepciones en los encuentros con amistades. No olvides solucionar temas atrasados.

CAMBIOS: Necesitas ocuparte de solucionar ciertos temas que están pendientes de resolver. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día propicio para guiarte por tu sensibilidad y percepción interior en tus asuntos de las ganancias por actividades profesionales. Podrás llevar a cabo proyectos dinámicos y destacados.

AMOR: Es un día para disfrutar de la forma de llegar a compromisos estables con personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar tus corazonadas en asuntos económicos y en tus nuevas metas programadas.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás elaborar tus nuevos proyectos de forma activa y muy alegre. Más información...

CÁNCER

Será un día agraciado y en el cual el ambiente será muy propicio para que puedas poner en marcha iniciativas en las que se beneficien más personas y, además brillarán de una forma destacada.

AMOR: Es un tiempo para disfrutar de momentos agradables y compañías estupendas en tu vida.

TRABAJO: Será un día para disfrutar tus nuevos comienzos en tu vida y en la manera de enfocar las mismas.

CAMBIOS: Es un gran día para utilizar tus mejores recursos y organizarlos con personas afines para beneficiaros todos. Más información...

LEO

Es un día en el que es muy importante que resuelvas temas atrasados con mayor vivacidad, ya que te dará la oportunidad de que destaques en tu profesión y que puedas desarrollar las grandes ideas que bullen en tu mente.

AMOR: Es un día en el que sentirás que necesitas ponerte en el lugar de tus seres queridos y mantener la sensibilidad precisa en cada momento.

TRABAJO: Será un momento para poder proyectar tus nuevas ideas de una forma grandiosa porque podrás adelantar en tus ideas ingeniosas.

CAMBIOS: Podrás disfrutar de tus nuevas ideas y sentirte con una gran motivación para tus nuevos proyectos. Más información...

VIRGO

Es un día afortunado para aprovechar los momentos en los que puedes destacar en tus actividades y planes. También tendrás la posibilidad de tener una jornada agradable en el amor.

AMOR: Podrás sentir que el cariño que das a las personas cercanas es correspondido de forma aumentada y esto te hará muy feliz.

TRABAJO: Podrás aprovechar este día para proyectar metas conjuntas con tu pareja y amistades afines.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás conseguir profundizar con las personas afines que forman parte de tu vida. Más información...

LIBRA

Es un día en el que es aconsejable que tu sensibilidad capte tus ideas para plasmarlas en tus metas y que utilices tu gran don de gentes para llegar a los demás de la mejor forma posible.

AMOR: Es un momento en el que brillarás de una manera especial porque el cariño que das es sincero y natural.

TRABAJO: Hoy es un día en el cuál podrás ampliar tu círculo de amistades y celebrar tu forma de interactuar con los demás.

CAMBIOS: Es un momento en el que necesitas conseguir tratos interesantes para todos y que podáis beneficiaros de ellos. Más información...

ESCORPIO

Es un día para disfrutar de un brillo especial que podrás mostrar a los demás y que te ayudará a desarrollar tus sueños de una manera brillante y poniendo tu gran vitalidad para ayudar a otras personas.

AMOR: Sentirás que es importante que muestres tu gran alegría y jovialidad interior a las personas que más quieres.

TRABAJO: Hoy es un día en el que tendrás gran entusiasmo y podrás organizar algún viaje con personas cercanas y queridas.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de tu bienestar y que la alegría que obtengas la repartas entre los demás de forma encantadora. Más información...

SAGITARIO

Será un día especialmente indicado para observar desde tu interior en estado de relajación cuáles son tus cualidades para sentirte con la jovialidad y la alegría de estar en el camino adecuado.

AMOR: Hoy podrás acercarte a personas queridas y llegar a una unión muy grande que os une desde el corazón.

TRABAJO: Hoy es un día en el cuál tu gran alegría y distensión provendrá del uso de tus cualidades innatas.

CAMBIOS: Podrás disfrutar de momentos distendidos y especiales en tu vida, compartiéndolos con los demás. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que es importante que tu ánimo lo mantengas alto para sacar el mejor partido a tus encuentros y a los tratos que mantengas con otras personas para que sean estables y tengan éxito.

AMOR: Es un día para llegar a pacto con las personas que quieres y/o la pareja para estar en sintonía con vuestros sueños.

TRABAJO: Necesitas aprovechar la forma de relacionarte con los demás para conseguir estabilidad y confianza ante los demás.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de organizar alguna estancia hogareña y sacarle más partido. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día en el que tendrás movimientos en materia económica y serán favorables, gracias a los acuerdos y a los encuentros que mantengas con personas de tu entorno con las que te llevas bien.

AMOR: Deberás aprovechar este día para ocuparte de alguien cercano que necesita de tu apoyo y cariño.

TRABAJO: Lo más aconsejable es que cuides de tu bienestar y equilibrio aclarando malentendidos del pasado con personas cercanas.

CAMBIOS: Deberás aprovechar los momentos de encuentros con personas cercanas para estrechar lazos y disfrutar con ellos. Más información...

PISCIS

Hoy deberás elevar tu ánimo para aprovechar los mejores momentos que puedes disfrutar de tus áreas, tanto emocional y amorosa como económica. Necesitas utilizar tu alegría y la forma de estabilizar tus altibajos emocionales.

AMOR: Es un día en el que podrás dar tu cariño de una manera alegre y jovial. Disfruta de la alegría de compartir tus momentos dulces.

TRABAJO: Hoy será un día brillante para destacar el las áreas en las que te orientes en cada momento.

CAMBIOS: Notarás que es un día para sentar las bases principales de tu vida y ofrecer a los demás tu afecto natural. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 17 de enero

  • 1943: (79) Elsa López, escritora y poeta.
  • 1961: (61) Ángel Petisme, cantante y poeta.
  • 1965: (57) Manuel Sánchez Delgado, exfutbolista y entrenador.
  • 1971: (51) Javier Gutiérrez Álvarez, actor.
  • 1981: (41)Daniel Diges, actor y cantante.
  • 1983: (39) Álvaro Arbeloa, futbolista.
  • 1985: (37) Adriana Ugarte, actriz española.

Hechos históricos de España en un 17 de enero

  • 1937: en el marco de la Guerra Civil, Manuel Azaña traslada a Valencia la sede de la presidencia de la República.
  • 1986: se firma en La Haya, el protocolo que establece relaciones diplomáticas entre Israel y España.
  • 2014: surge el partido político de izquierdas Podemos liderado por Pablo Iglesias Turrión.