Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2022 00:19

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 10, es un día para poder ocuparte de ciertos asuntos relacionados con las finanzas y la economía te bienes gananciales conjuntos con otras personas. Es el tiempo de consensuar todo con tranquilidad.

El martes 11, podrás ocuparte de utilizar tus mejores sueños y conocimientos para llegar al fondo de cuestiones de importancia en tu vida y en tus proyectos. La calma es necesaria.

El miércoles 12, es un momento para realizar tratos benéficos y fructíferos para todos, y poder construir un nuevo sueño compartido con personas cercanas y de confianza. Disfruta de ello.

El jueves 13, es un día en el que podrás preparar un viaje o un proyecto en el cual sean precisos ciertos desplazamientos y mayor contacto con otras personas. Tendrás que llegar a acuerdos importantes con todos ellos.

El viernes 14, es un día en el que tu capacidad de ayudar a otras personas será muy importante y ello consolidará tus proyectos y nuevas metas tanto para ti como para tus asociados.

El sábado 15, es un día en el que podrás ocuparte de asuntos relacionados con tus metas tanto personales como profesionales. Tu capacidad de sentir a los demás y de ayudarlos será clave en este día.

Y el domingo día 16, podrás poner en marcha tu gran creatividad y la originalidad de mostrarla, de tal forma que la confianza que imprimas en tus actuaciones te haga destacar entre los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.