Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2022 00:17

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 10, es un día para puedes solucionar temas atrasados tanto relacionado con las emociones como con asuntos que has dejado pendientes y que es necesario solucionar de una vez por todas.

El martes 11, es un día para aprovechar tu gran energía y la vitalidad que mostrarás hoy en todos los asuntos importantes tanto de comienzos como de finales. Ya que tendrás que solucionar y dejar atrás temas que ya no te incumben en tu vida.

El miércoles 12, es un día para poder sentirte en armonía con el entorno y con las percepciones que sentirás n tu vida. Podrás organizar tus iniciativas y proyectos con gran sentido de la visión.

El jueves 13, es un día para poder aprovechar tu gran vitalidad y tus anhelos de comenzar nuevas acciones en tu vida respaldado por los proyectos que quieres iniciar de forma intuitiva.

El viernes 14, será un día en el que tu sensibilidad y arte creativo en la profesión te ayudará a plasmar tus ideas de forma precisa y rápida, y de esta forma llegarás mejor a los demás.

El sábado 15, es un día para utilizar tu percepción de una manera notable especialmente en asuntos relacionados con tu capacidad de comunicar y de dirigirte a los demás para organizar proyectos.

Y el domingo día 16, será un día en el cual deberás poner a punto tus nuevas ideas con calma y con proyección de futuro. Y principalmente referidas a asuntos económicos y profesionales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.