Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2022 00:20

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 10, será un día muy alegre y animado. Y a la vez podrás disfrutar de momentos especiales en los que la jovialidad y el buen ambiente te rodearán tanto a ti como a los tuyos.

El martes 11, es un día en el cual es el momento de que mantengas la cercanía y apoyo con personas que lo necesitan. Y además podrás utilizar tu simpatía y jovialidad para que sirva en los momentos necesarios.

El miércoles 12, estás en un momento muy importante para sentar las bases de tu profesión y de tu salud. Porque van vinculadas las dos. Podrás organizar un método en el que disfrutes de todo con alegría y jovialidad.

El jueves 13, es un día en el cual los desafíos que están relacionados con tus bases en la vida y en la familia deberán tomar forma de una manera constructiva y generosa con los demás.

El viernes 14, es un día en el cual podrás mantener tu gran ingenio y vitalidad al servicio de no solamente tu bienestar, sino también de otras personas. Esto servirá para que proyectéis entre todos asuntos benéficos en común.

El sábado 15, será un día en el que tu gran intuición te ayudará enormemente a conectar con las bases tanto afectivas como familiares para sentir una mayor unión con los tuyos.

Y el domingo día 16, será un día para ocuparte con una gran intuición de la forma de llevar a cabo tus bases profesionales y la manera de organizar tu economía. Podrás disfrutar de encuentros agradables.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.