Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2022 00:21

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 10, notarás que es un día para ocuparte de sentar las bases en el área profesional de tu vida. Y también organizar la economía alrededor de todo ello, de una forma práctica y eficiente.

El martes 11, es un día en el cual podrás sentir la gran agilidad mental y el ingenio que te ayudará a sentar tus bases tanto profesionales como económicas. Es el tiempo de acercarte a los tuyos.

El miércoles 12, será un día para poder comprometerte con tus asuntos pendientes y utilizar tu gran vitalidad y visión interna para organizar encuentros y pactos favorables para todos.

El jueves 13, es un día en la cual es importante lanzar tu gran energía de una manera perceptiva y a la vez dinámica. Y cuanto más te expandas y te abras a nuevas experiencias más beneficioso será el resultado.

El viernes 14, es un día en el que tendrás la capacidad de resolver asuntos importantes del pasado que has dejado colgados hace tiempo. Y ahora es el momento de agilizarlos y solucionarlos con agilidad y simpatía.

El sábado 15, podrás asentar tus grandes ideas de una manera ingeniosa y muy novedosa lo que te dará alas para hacer frente a los asuntos familiares y a la estabilidad.

Y el domingo día 16, será un día para poner en marcha tus proyectos originales y prácticos de una manera estable y siguiendo un método y orden. Ello te ayudará a que tus asuntos familiares sean más tranquilos y serenos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.