Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2022 00:19

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 10, es un día en el que podrás llegar a tratos y acuerdos positivos con personas cercanas con las que mantienes asociaciones y pactos. Es el tiempo de disfrutar de una Unión armoniosa.

El martes 11, podrás sentirte cerca de las personas queridas y el amor que ofrezcas te servirá para lograr una mayor intimidad y cercanía con ellos. Así que disfruta de todo ello.

El miércoles 12, es un día en el que tendrás que ocuparte de cuidar de ti y de tu bienestar interno y físico. El ánimo es lo más importante. Y para ello deberás interiorizar y llegar al fondo de cuestiones claves para ti.

El jueves 13, será un día en el que tu gran capacidad de analizar y de diseccionar a los demás te ayudará ante asuntos relacionados con el trabajo. Y además podrás apoyar con ello a muchas personas cercanas.

El viernes 14, es un día para disfrutar y poner en marcha tu gran creatividad a través de las percepciones internas y de tus grandes habilidades para conformar una amalgama positiva y benéfica para ti.

El sábado 15, es un día en el cual podrás organizar tus proyectos y nuevas ideas de forma efectiva e ingeniosa lo que te ayudará a poner en marcha tu creatividad artística en todos los terrenos en los que te muevas.

Y el domingo día 16, será un día muy indicado para poder asentar tus bases y raíces tanto personales como familiares. Y también utilizarás tu gran aprendizaje adquirido y las experiencias de vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.