Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 enero, 2022 00:17

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 10, es una jornada para utilizar tu gran energía y que tu vitalidad acompañe todos los procesos que realices durante hoy. Es tiempo de planificar los nuevos emprendimientos que tienes en mente.

El martes 11, es un día en el cual deberás resolver ciertos asuntos pendientes que están relacionados con la capacidad y la entrega que tienes para poder solucionarlos de forma amable y cordial.

El miércoles 12, será un día en el cual podrás utilizar tu intuición para solventar asuntos del pasado que tienes que quitarte de encima y además, hacerlo con precisión y mucha paciencia.

El jueves 13, en este día lo más importante es que aproveches el gran dinamismo que sentirás para llegar a acuerdos importantes relacionados con temas económicos y profesionales con otras personas y llevarlos a cabo en un ambiente de cordialidad.

El viernes 14, es un día en el cual tendrás que mantener un equilibrio entre tu jovialidad e intuición y la forma brillante de plasmar tu realidad en el marco profesional.

El sábado 15, es un día para utilizar tu percepción de una manera notable especialmente en asuntos relacionados con tu capacidad de comunicar y de dirigirte a los demás para organizar proyectos.

Y el domingo día 16, será un día para equilibrar la originalidad y el pragmatismo en asuntos relacionados con la comunicación y con los acuerdos que mantengas en reuniones con más personas.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.